Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

• Autor AutorPerradelinfierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los 30 días superando un divorcio, que era un súper proyecto!!! Y se van a convertir en 30 meses!!! Ostia Eli no te das cuenta lo ridícula que eres? Intenta gastarte el dinero que gastas en comprar jugadores, en formarte, estudiar y conseguir un trabaja para tener un buen futuro, porque cariño está claro que þu futuro no so.n las redes, no sirves para esto, asumeló!!!! Si estoy convencida que no tienes ni la mitad de seguidores si descuentas todos los que has comprado.

Yo me he suscrito, a ver cuándo lanza la estafa-curso por 200 euros que se cree que puede colar.
Por cierto, el viaje en autocaravana de 1 semana con su churri. Se le ha olvidado decir que también van sus niños. Porque como es madre soltera que cría sola porque el padre está ausente y están con ella casi el 100% de los días... según ella 🫢

Seguimos con las estadísticas de 30 días superando un divorcio.

Día 0 4k likes y 138 mensajes
Día 1 1500 likes y 45 mensajes
Día 2 651 likes y 27 mensajes
Día 3 450 likes y 16 mensajes
Día 4 545 likes y 13 mensajes
Te tomas 2 días de descanso para procesar lo aprendido
Día 5 15k visualizaciones 543 likes y 26 mensajes
Día 6 10k visualizaciones 432 likes y 20 mensajes
Día descanso haces engagement diciendo producto milagro para perder peso. 80k visualizaciones 710 likes y 500 mensajes
Día 7 21k visualizaciones 410 likes y 12 mensajes
Día bro. Sacas tema bro que hace tiempo no sacas para ver si consigues algo. 23.8k visualizaciones 970 likes y 14 mensajes

Nota. Los mensajes dividir entre 2 ya que la mitad son respuestas de Eli

Ya no es que ig te bloquee. Es que las personas a las que alcanzas les importa entre poco y nada lo que pones. Solo cuando intentas vender algo del dea ocultamente consigues engagement esta semana.

Se van a hacer largos los 30 días. Primas a nada que tengáis un poco de feedback con este mensaje consigo más engagement que ella 😂

Con el éxito de sus vídeos … ahora quiere también mandarte la chapa por email como su amiga Dafne?
Ya no sabe que inventar. Apenas hace campañas con ninguna marca.

Yo me he suscrito, a ver cuándo lanza la estafa-curso por 200 euros que se cree que puede colar.
Por cierto, el viaje en autocaravana de 1 semana con su churri. Se le ha olvidado decir que también van sus niños. Porque como es madre soltera que cría sola porque el padre está ausente y están con ella casi el 100% de los días... según ella 🫢
Esta no paga unas vacaciones para sus hijos, como no sean colaboraciones los niños no tienen vacaciones pero ella sí!

600 personas😂😂😂😂😂 no s elo cree ni ella!
Por una vez no miente y si que son 600.
Ayer vi a otra influencer de tangana promocionando que otro producto de tangana tenía oferta. Eli solo suele promocionar el dea. No es raro? Que si tan buena marca es, solo promocione el dea y no el resto?

Adjuntos

• IMG_6892.jpeg
    IMG_6892.jpeg
    300,8 KB · Visitas: 58
Back