- Calificaciones
- 2.465
El chat gpt es una prima jajajjajajja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El chat gpt es una prima jajajjajajja
Es la persona más inconstante del mundo.habrá llegado al día 30 el 4 de mayo ?
Luego hablaba en un reel de que hay que ser constante pues no lo dirá por ellaEs la persona más inconstante del mundo.
Con los abuelos, pero luego dice que cuando no están con ella los echa mucho de menos y en su semana se pira sin ellosNo entiendo nada! Se va de viaje: y los niños? No se supone que están esta semana con ella?
Luego se pone a grabar a la gente de la gasolinera. El lumbreras del novio diciendo que ella es famosa y que tiene mucha pasta...ella riendo la gracia. El hablando con todo el mundo, en plan muy pesadoooo .
A mí me dan pena esos niños de verdad que madre les ha ido a tocar... Egoísta solo piensa en ella y su disfrute!Con los abuelos, pero luego dice que cuando no están con ella los echa mucho de menos y en su semana se pira sin ellos
Yo tampoco quedria hablar con ellaNo es la semana del padre ? Aunque creo que marcho el viernes así que igual empezó antes … por lo que subió el otro día a tik tok que no podía hablar con el padre de los niños