Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

No entiendo nada! Se va de viaje: y los niños? No se supone que están esta semana con ella?
Luego se pone a grabar a la gente de la gasolinera. El lumbreras del novio diciendo que ella es famosa y que tiene mucha pasta...ella riendo la gracia. El hablando con todo el mundo, en plan muy pesadoooo .
La hostia se la da ella sola. Quiere ir de pombo y es cardi

Pero muuuuucha vergüenza ajena. El novio es un personaje al que no se le puede sacar de casa. Ella lo verá muy gracioso, pero tantas gracias seguidas cansan (a mí me cansarian).
Red flags por todos lados.

Acordaros que Eli dijo que ella tenía casi pero sin llegar AATT y por eso se aburría hablando con mucha gente porque encontraba las conversaciones aburridas.

Se ríe, pero se la ve incómoda a más no poder. No le gusta interaccionar con las personas y visto lo visto, que lo haga el novio (el cuál da mucha vergüenza ajena), tampoco.
Por eso tenía tanta prisa con que el niño le pusiera el lavavajillas, para irse de viaje con el novio con la casa recogida.
No sé con quién se habrán quedado los niños, si según ella el padre no está presente 🤔.

Adjuntos

• Screenshot_20250328_102707_Instagram.jpg
    Screenshot_20250328_102707_Instagram.jpg
    122,7 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_20250328_102747_Instagram.jpg
    Screenshot_20250328_102747_Instagram.jpg
    116,2 KB · Visitas: 33
Se ríe, pero se la ve incómoda a más no poder. No le gusta interaccionar con las personas y visto lo visto, que lo haga el novio (el cuál da mucha vergüenza ajena), tampoco.
Por eso tenía tanta prisa con que el niño le pusiera el lavavajillas, para irse de viaje con el novio con la casa recogida.
No sé con quién se habrán quedado los niños, si según ella el padre no está presente 🤔.
El padre los lleva / recoge del cole. No es creáis lo que dice ella porque miente más que habla.

Back