Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

• Autor AutorPerradelinfierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía entre en video de anoche y el sueño que ha tenido y se pone a contarlo de esa manera,esta insinuando claramente que su padre no se puso de su lado en la separación .
Yo de verdad que me gustaría saber qué piensa Fran de que está personaje continue hablando y sobre todo espero que lo esté solucionado donde lo tiene que hacer.
Como le llamamos a que no pare de tirar mierdas en una red social después de años???
Y el novio supuestamente psicólogo no le recomienda dejar atrás la mierda y centrarse en el presente y Futuro ,que agonía ser pareja y que esa tía esté siempre con el tema del ex .
Si si, que el padre no se pudo de su lado lo sabemos🤣🤣. Al padre lo ha sacado pocas veces pero las veces que lo ha sacado hasta he pensado si sería primo y todo😉😉

Vamos voy a compartir mi punto de vista sobre esta relación,Eli por algún motivo deja de querer a Fran todo es entendible no es la primera que después de años se le va el amor,no pasa nada .Fran en este caso la quiere , Aquí es muy importante otro dato a los 4 meses ya estaba con berenjena metido en su piso justo en la misma zona según contáis las primas y ella ,cuenta que por facilidad de los niños ,en fin es normal que Fran en este caso no quiera tener relación cordial estará sanando a su manera,ni el ni su familia.
Alguna vez he hablado con Fran y lo paso muy muy mal , fue de un día para otro que le vino con el cuento de la separación . Se tuvo que rehipotecar ( sus padres le tuvieron que ayudar ) a mí la verdad me parece una maravillosa persona y el lastre se lo quitó el , no ella .

Alguna vez he hablado con Fran y lo paso muy muy mal , fue de un día para otro que le vino con el cuento de la separación . Se tuvo que rehipotecar ( sus padres le tuvieron que ayudar ) a mí la verdad me parece una maravillosa persona y el lastre se lo quitó el , no ella .
Totalmente el lastre se lo quitó el ,pero lo que este hombre después de todo que tenga aguantar que no pare en una red social de tirar mierdas después de años.No piensa en esos niños el daño que le va hacer ver esos vídeos.Si lo de rehipotecar para darle a ella dinero lo contó y cuando firmó el divorcio jamás dijo nada más sobre el tema en su red social cerró capítulo.Pero está personaje sigue ....estoy a na de ser una prima bloqueada porque me parece injusto ya lo pesada que es .No es feliz con su churri que hace todo el rato hablando del ex ....y ya no sólo como ex también como padre.

No la invitan a ningún evento por eso se quedan en casa,la cuenta del dinero que le dió Fran bajando....desde la publi alpino vino el fracaso total jajaja 🤣🤣🤣🤣
Lo de alpino fue mortal 😅 yo lo que no entiendo como de vez en cuando la dan alguna publi , si solo la funcionan los vídeos polémicos aparte que no se curra nada las publis. Con los años en vez de crecer más ha ido en decadencia

Back