Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Mendigando ♥️ de su último post y ni con esas 🤣🤣🤣 no se puede ir más en declive. Aún no se de qué ha tenido que desconectar 🥴
Venía a lo mismo

Eli acéptalo. No tienes engagement. Yo sí tengo que ir pudiendo a mi cliente que le de likes a lo que yo hago porque no le sale de por sí … es que no le gusta lo que estoy haciendo y tengo que cambiar.

470 likes.

Adjuntos

• IMG_7098.png
    IMG_7098.png
    1,5 MB · Visitas: 15
  • IMG_7097.png
    IMG_7097.png
    768 KB · Visitas: 15
Yo quería preguntarle en la cajita de preguntas que si no es consciente que si dice superar un divorcio en 30 días dio a entender que serían días seguidos. Que si publica con descontrol, que ni se sabe que día va a haber video, la gente se cansa y si ya de por sí los videos no hay por donde cogerlos... así, a quien le puede interesar? A mí me interesaban por ver qué chorradas cuenta, pero es que ni por esas.
Y luego el tema viaje y niños. La madraza, ha vuelto hoy, pero la semana pasada que les tocaba viernes, sábado y domingo no estuvo con ellos, pero ayer jueves también les tocaba y esta mañana debería haberlos llevado ella al cole y aun estaba por ahí. Venga, el próximo video que venga a decir que está criando sola y que el padre no se encarga.

Back