Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

  • Autor AutorPerradelinfierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El taper lleno de restos y agua , también me fijé, que el pobre animalillo estaba que se comía las piedras, pero joe, no cuesta nada enjuagar un poquito el taper y ponerle agua limpia. Así sigue demostrando que es una cochina y no cuida los detalles aesthetics para sus vídeos 😂😂

mira que le dejé hace tiempo de seguir, pero esta mujer es que ya no hay donde pillarla, está horrible con ese pelo, el corte, el color , en qué momento piensa que le queda bonito ?? Y ya con lo de 30 días superando un divorcio, no se puede caer más bajo, una tía que se ve que claramente mentalmente está como una montaña rusa esté dando consejos y quiera cobrar encima por ello, horrible, pero más horrible todavía es que hayan mujeres que caigan en sus redes y le digan lo valiente que es… valiente ????

Yo me divorcié teniendo el bebé dos meses, y no fui contando en redes sociales, poniendo a parir a mi exmarido, lucrándome de ello, y mucho menos ya después de tanto tiempo, tiene que estar el ex contentísimo vamos.

Lo peor de todo que no está pensando en sus hijos, en los que ya tienen una edad , sobretodo el mayor, que los niños comentan lo que ven sus padres , grupos de madres que hablen sobre ella y sus gilipolleces y sea objetivo para que quieran burlarse de él

Y con todo esto , amén y feliz domingo 😂
 
Qué pasó con Noe y los animales?
Cuando mateo era pequeño cogió un beagle (si no me equivoco, y que nadie me mate que entiendo justo del tema, a algunas personas con autismo les viene bien el tema de animales/perros), salía con el a correr y todo, le destrozó un árbol que tenía plantado, no le venía bien a su hijo y el perro desapareció. Según ella se fue al norte con la madre, una de las tantas mentiras que ha contado, el perro no se volvió a saber de él. En su momento, en el hilo de noemimiente, se habló del tema
 
Cuando mateo era pequeño cogió un beagle (si no me equivoco, y que nadie me mate que entiendo justo del tema, a algunas personas con autismo les viene bien el tema de animales/perros), salía con el a correr y todo, le destrozó un árbol que tenía plantado, no le venía bien a su hijo y el perro desapareció. Según ella se fue al norte con la madre, una de las tantas mentiras que ha contado, el perro no se volvió a saber de él. En su momento, en el hilo de noemimiente, se habló del tema
Los beagles encima son bastantes testarudos y requieren constancia. yo tengo un podenco de 1 año y también a diario necesita ejercicio correr socializar jugar.. todos los días me junto con el dueño de 2 beagles tengo amistad y juegan y es como el mío necesitan actividad a tope
 
Está chica está de capa caída total no? Dos días pública, tres no, y encima los videos son una autentica mierda. No le da vergüenza decir que se 'dedica' a redes? Que sacará, 200 euros al mes de plátano melón? De qué coxx vive?
Según ella sus ingresos son de ringana😅
Pero todo apunta a que tendrá ingresos de eso, pero también el ex le dio un buen dinerito por quedarse el en el piso que estos años le vino bien ya que como influ saca bien poco .
 
Encuentro donde celebro el círculo de mujeres
Encuentro donde celebro la comida de 50€
Encuentro en India


no aprende
 

Adjuntos

  • IMG_7371.jpeg
    IMG_7371.jpeg
    242,2 KB · Visitas: 84
Quiere tantear a ver lo de montar algo para cobrar. Otra hostia se le avecina.
En lo que ha subido esta mañana, o es el filtro que se supone que no lleva, o la luz. Pero la veía especialmente fea 🫥. Más que fea, la cara le hacía cosas raras, de ahí a pensar que era por la luz.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20250408_210514_Instagram.jpg
    Screenshot_20250408_210514_Instagram.jpg
    84,6 KB · Visitas: 56
  • Screenshot_20250408_210516_Instagram.jpg
    Screenshot_20250408_210516_Instagram.jpg
    89,2 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_20250408_210523_Instagram.jpg
    Screenshot_20250408_210523_Instagram.jpg
    87 KB · Visitas: 47
Back