Elisabeth en la boda de Caroline de Lannoy

quien es el acompañante de Elisabeth, sera algun noviete? a investigar cotis
Puede que sea algún familiar de los Lannoy, a ver si sale más información. Mientras tanto, me interesa saber qué dice el cupido oficial @HAAKON sobre el muchacho. Me parece que es la primera vez que vemos a Lisa del brazo con un chico que no sea alguno de sus hermanos

La Princesa Heredera asistió a la boda de Caroline de Lannoy en la localidad de Frasnes-Lez-Anvaing.

La iglesia de Anvaing estuvo en plena efervescencia este sábado 31, y no es para menos: se celebraba la unión de Henry de Spoelberch y Carolina de Lannoy, hija del conde Jehan de Lannoy (hermano mayor de Stephanie de Luxemburgo) y de Béatrice Spates. Los habitantes se congregaron en la plaza del pueblo para presenciar la celebración y a algunos invitados de prestigio.

Los habitantes de Anvaing pudieron ver pasar a parte de la familia Gran Ducal de Luxemburgo y a la Princesa Elisabeth de Bélgica.

Mientras los novios viajaban entre la iglesia y el castillo, las familias ocupaban sus lugares en dos carrozas utilizadas durante el carnaval de Anvaing.

Los festejos continuaron en el castillo.
Ver el archivo adjunto 3730524

Los que van detrás de Elisabeth, son Charlotte de Nassau y el príncipe Gabriel de Bélgica?

Según Jelka van Duyse, el hombre que va del brazo de Elisabeth es Rodolphe d’Yve de Bavay. Tanto él como Elisabeth descienden del senador Théodore Mosselman du Chenoy, el bisabuelo belga de la reina Paola. Su familia fue ennoblecida en 1540 por el emperador Carlos V. Rodolphe ostenta el título de conde.

Es de Villers-devant-Orval, en la provincia de Luxemburgo, y vive en Londres. Aunque los dos se conocen, no son pareja y caminaron juntos simplemente porque el fué “asignado” para escoltarla. Una simple sugerencia del maestro de ceremonias.

Según Jelka van Duyse, el hombre que va del brazo de Elisabeth es Rodolphe d’Yve de Bavay. Tanto él como Elisabeth descienden del senador Théodore Mosselman du Chenoy, el bisabuelo belga de la reina Paola. Su familia fue ennoblecida en 1540 por el emperador Carlos V. Rodolphe ostenta el título de conde.

Es de Villers-devant-Orval, en la provincia de Luxemburgo, y vive en Londres. Aunque los dos se conocen, no son pareja y caminaron juntos simplemente porque el fué “asignado” para escoltarla. Una simple sugerencia del maestro de ceremonias.

Tengo yo que hacer de maestro de ceremonias en el primer sarao real al que vayan Leonor y Gabriel por separado, que me imagino que será la boda de Elisabeth. Yo que soy un casamentero estaré en mis salsa echándole una mano a Cupido....espero que no se me adelante uno de los muchos andaluces guardamarinas que ronda a nuestra Leonor en la Escuela Naval Militar de Marín.

No seria un mal partido como principe Consorte belga

La princesa Isabel en la boda de Caroline de Lannoy y Henry de Spoelberch​

por Nicolás Fontaine
Este sábado 31 de agosto de 2024, la nobleza belga se reunió en Frasnes-Lez-Anvaing para asistir a la boda de Caroline de Lannoy y Henry de Spoelberch. Los festejos nupciales tuvieron lugar en el castillo familiar de Anvaing, en presencia de miembros de la familia granducal de Luxemburgo y del heredero al trono belga. La princesa Isabel de Bélgica lució su vestido de Victoria Beckham que causó sensación durante las festividades del Día Nacional de 2022.

Lea también: 45 condes de Lannoy, príncipes de Luxemburgo y príncipes de Nassau se reunieron en el bautismo del príncipe Francisco

La sobrina de la gran duquesa hereditaria Stéphanie se casó con un miembro de la familia de los condes de Lannoy.​

La condesa Carolina de Lannoy se casó con Enrique de Spoelberch en el bastión familiar de la familia del conde, en Frasnes-Lez-Anvaing. La novia es hija del conde Jehan y la condesa Béatrice de Lannoy, de soltera Béatrice Spates. El novio es hijo de Grégoire de Spoelberch, director de AB Inbev, y Tatiana Munchen. El conde Jehan de Lannoy es uno de los hermanos de la gran duquesa hereditaria Estefanía de Luxemburgo.

vue-chateau-anvaing-lannoy-812x1400.jpg
Los caminos del castillo de Anvaing iluminados con velas, listos para recibir a los invitados a la boda de Caroline de Lannoy y Henry de Spoelberch (Foto: Instagram)
Lea también: La princesa Isabel asiste sola a una boda imperial con el vestido de Maje favorito de las princesas de Bélgica
La sobrina de la futura gran duquesa se casó rodeada de su familia en la aldea de Hennuyer que durante un día fue el centro neurálgico de toda la alta sociedad. La presencia de la princesa Isabel también fue reseñada por la prensa local. “Este sábado la iglesia de Anvaing estaba alborotada ”, informa el canal local No Télé . Para los curiosos y curiosos, era en las calles del pueblo donde había que pararse para ver a los invitados. “Los vecinos se reunieron en la plaza del pueblo para ver las celebraciones y algunos invitados de prestigio ” .
Lea también: La princesa Isabel luce su tiara de cumpleaños número 18 en la gala de bodas en Jordania y un vestido semitransparente de Armani

La princesa Isabel volvió a lucir su vestido de Victoria Beckham​

Al salir de la iglesia, los novios regresaron al castillo familiar entre los aplausos de la población. La duquesa de Brabante también fue objeto de escrutinio por parte de los lugareños. La hija mayor del rey Felipe lució un vestido que causó sensación en julio de 2022. Llevó este vestido rojo de Victoria Beckham para asistir a las festividades del Día Nacional. También usó aretes Sezane y una diadema de Emily London. Llevaba en la mano un bolso de mano dorado de Diane von Furstenberg. La princesa Isabel apareció del brazo del conde Rodolphe d'Yve de Bavay, sobrino nieto del marqués de Yve de Bavay.
princesse-elisabeth-de-belgique-mariage-comtesse-de-lannoy-933x1400.jpg
La princesa Elisabeth usó anteriormente este vestido rojo de Victoria Beckham para asistir a las festividades del Día Nacional el 21 de julio de 2022 (Foto: Mischa Schoemaker/ABACAPRESS.COM/ABACAPRESS.COM)
Lea también: Las familias reales de España y las Dos Sicilias se reunieron en la boda aristocrática más esperada del año
Por supuesto, en esta boda también estuvo presente la generación más joven de los novios. En particular, pudimos ver a la princesa Carlota de Nassau, hija del príncipe Guillaume de Luxemburgo y sobrina del gran duque Enrique. También estuvo presente la archiduquesa Sofía de Habsburgo-Lorena, hija del archiduque Jorge. La archiduquesa Sofía es sobrina del actual jefe de la familia imperial austríaca y su padre, el embajador de Hungría en Francia. Esta es la segunda boda a la que asiste la princesa Isabel este verano. El 27 de julio asistió a la boda del archiduque Pál de Habsburgo-Lorena en Bonn .

Tengo yo que hacer de maestro de ceremonias en el primer sarao real al que vayan Leonor y Gabriel por separado, que me imagino que será la boda de Elisabeth. Yo que soy un casamentero estaré en mis salsa echándole una mano a Cupido....espero que no se me adelante uno de los muchos andaluces guardamarinas que ronda a nuestra Leonor en la Escuela Naval Militar de Marín.

QUE NO.
No vamos a mezclar a mis hijastros con la loca de la Kkzia.
NO.
Me rehúso a que los pobres le tengan de suegra.
NO, NO Y NO.

Back