el chico es bastante androgino , o esta en transición , como bien preguntaba Leemarvin....
Hombre maquillado como una puerta y con ese pedazo de melena lo extraño es que tuviera pinta de ser muy macho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el chico es bastante androgino , o esta en transición , como bien preguntaba Leemarvin....
Educar a un hijo implica q sepa buscarse la vida y q busque su camino.Yo no le veo la transición por ninguna parte. Simplemente es un chaval con pelo largo. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver melenas masculinas tipo Pablo Iglesias y cuando vemos a uno que ha pasado por la peluquería se nos descolocan los esquemas.
Elizabeth Hurley es más lista que el hambre y se ha preocupado de educar muy bien a su hijo. Estoy completamente segura de que quien contrate a este chaval se va a encontrar a un profesional, responsable y educado.
1. Hay hombres «con pinta de ser muy macho» con melena. Y maquillados.Hombre maquillado como una puerta y con ese pedazo de melena lo extraño es que tuviera pinta de ser muy macho, para eso habría que verlo con el pelo corto y sin maquillar, en la primera foto se ve un chico bastante normal, yo creo que es gay porque eso de anunciar maquillaje femenino... le habrá hecho ilusión al muchacho