ElXokas

Pris, bajad el volumen antes de ver esto

PD: No, eso no fue culpa de Riot, simplemente no sabe jugar y su conocimiento del juego es malísimo

Se muere por su culpa, porque con esa vida si te persiguen sigues huyendo, no te quedas bajo torre y menos si hay héroes en el equipo contrario que te puedan sacar de ahí. Nula gestión de la frustración, da vergüenza, sus gritos y su falta de habilidad en el juego, más cuando va vendiendo que es un pro.

Yo había entendido que este chaval había salido del mundo de LoL, y había emergido de la más oscura alcantarilla como un pequeño ególatra acomplejado. Como no entiendo del juego ni controlo de streamers, pues me lo creí.

Y ahora me estáis diciendo que ni siquiera es buen jugador del LoL??

downton-abby.gif

Yo había entendido que este chaval había salido del mundo de LoL, y había emergido de la más oscura alcantarilla como un pequeño ególatra acomplejado. Como no entiendo del juego ni controlo de streamers, pues me lo creí.

Ver el archivo adjunto 2447650
La cosa es que en la temporada pasada del juego su cuenta acabó en Diamante (offstream). Y el nivel que está demostrando ni se acerca a ese tier. Lo está pasando mal en plata. Vamos, que o le pagó a alguien para que lo dejara en diamante o le hicieron carrito en todas las p*tas partidas porque visto como juega, no se entiende XDD

Ver el archivo adjunto 2447650

Lo que empezó fue con el WoW y como en aquel entonces, no había much gente streameando este juego, se pegó un poco. La verdad es que no tengo ni idea de si jugaba/juega bien 🙄

Haciendo una búsqueda rápida, encontré que por lo visto cuando estaba en su apogeo en 2019, insultó al CM de WoW España, Blizzard no le dio la beta que iba a salir y el compa se puso a llorarle a Blizzard disculpándose. Parece que ya se le veía un poco la toxicidad que trae y el círculo de digo lo que me da la gana/me meto en problemas/pido disculpas.

Este es el que criticaba al niño Tomii que murió de su enfermedad y que pedía subs pq tenía la ilusión de ser youtuber.
Y decía que no había que darle like al niño pq era inmoral que era un niño que no sabe hacer videos y muchas tonterías súper raras.
En resumen, que tenía envidia de que un niño por caridad de la gente porque se sabía que no iba a superar la enfermedad, le daba la gente sub y a él no lo veía nadie.

Back