ElXokas

Oye, pues no lo había pensado hasta ahora, pero sus arranques de rabia se parecen mucho a las de un cocainómano. Hasta ahora pensé que estaba desequilibrado y no se trataba, pero puede ser efecto de la sustancia perfectamente también. Me habéis abierto una posibilidad.
Yo siempre he pensado que tiene esquizofrenia a raíz de los porros, aunque dejes de fumar una vez te arranca la enfermedad eso ya no se va

Yo siempre he pensado que tiene esquizofrenia a raíz de los porros, aunque dejes de fumar una vez te arranca la enfermedad eso ya no se va
jajajajajaa joder no sabía que había médicos y psiquiatras por aquí xD

Puede pasar eso, pero no tiene porqué pasarte NADA, fumar no significa que te vas a convertir en un esquizo o te vaya a dar un brote psicótico, que tienes posibilidades? SI, pero como tienes tb posibilidades de desarrollar enfermedad respiratoria.

Que ganas de alarmar a la peña macho xdddd

Te he citado para hacerte una pregunta, que por cierto no has respondido. Puedes idolatrar a quien quieras pero la crítica constructiva también está muy bien. Aquí tampoco estamos para juzgar mi comprensión lectora, que por cierto, ya me la has nombrado dos veces. Animo, del xokas también se sale :)
Es que tu pregunta no tiene ningún sentido con el comentario que yo había hecho, ni siquiera lo estaba idolatrando, estaba diciendo claramente que NO me gusta xD pero bueno vamos a dejar el tema porque definitivamente no te funciona bien el tema de la comprensión, te animo a leer de nuevo los comentarios, venga va, que tú puedes :)

jajajajajaa joder no sabía que había médicos y psiquiatras por aquí xD

Puede pasar eso, pero no tiene porqué pasarte NADA, fumar no significa que te vas a convertir en un esquizo o te vaya a dar un brote psicótico, que tienes posibilidades? SI, pero como tienes tb posibilidades de desarrollar enfermedad respiratoria.

Que ganas de alarmar a la peña macho xdddd

Conozco personas que han roto su familia por el tema porros. Solo porros. Y que ahora tienen enfermedades mentales. No soy psiquiatra pero conozco bastante el tema de trastornos mentales y cualquiera sabe que con los porros te quedas gilipollas más pronto que tarde. Ganas son las tuyas de romantizar la droga, di también que con el fentanilo no pasa nada que es lo que falta por oír.

Y no, enfermedad respiratoria no tiene, da gritos aún de put* madre.

Cada vez que sale algo de este tío lo veo peor.
No le deseo ningún mal pero tampoco me da pena, él mismo ha llegado a lo que es ahora por voluntad propia. Al principio me parecía el típico que rageaba pero de manera exagerada y cómica, pero ahora parece que está chalado del todo.

Seguro que hay gente que intenta llevársela XD
Es que es lo que he pensado yo, rascas la pared un poco y ale ya tienes directo de 30 minutos sin decaer. ¿Será por esto que está tardando tanto con el piso? 🤨

Cada vez que sale algo de este tío lo veo peor.
No le deseo ningún mal pero tampoco me da pena, él mismo ha llegado a lo que es ahora por voluntad propia. Al principio me parecía el típico que rageaba pero de manera exagerada y cómica, pero ahora parece que está chalado del todo.
La fama lo mismo que te pone arriba del todo te traga sin compasión, y la gente quiere lo que dabas ni nada mejor ni peor. Y toda la vida chillando y dando voces, más el tema porros, llega un punto que se te va la perola.

Back