ElXokas

¿Qué diferencia?
Yo lo empecé a ver cuando ganó el esland. En ese momento, sus discursos eran muy diferentes a las parrafadas que suelta ahora. Antes hablaba mucho del esfuerzo y la disciplina y ahora solo sabe decir que él es rico y los que lo ven son pobres nonames de mi... Que jamas llegarán a nada.
Pero ayer vi un video que tiene puesto en su portada de twitch donde se ven cositas de antes de los esland y reconozco que no hay ninguna diferencia entre el Xokas de antes y el de ahora.
Y estoy de acuerdo con una prima que dice que no se puede juzgar algo asi por un clip donde mueve mucho la mandibula. Hay muchos medicamentos que hacen ese efecto e incluso la ansiedad te lo puede hacer.
A mi me da igual su vida personal, yo quiero ver esos directos que prometio tipo IRL en su casa, cocinando carne de wagyu y haciendo ejercicio en su gym de 60k. Por eso sigo este hilo, asi me entero cuando esté en el piso. No lo aguanto cuando se pone a restregarnos lo pobres que somos, ya lo se Xokas cariño, ya se lo pobre que soy, cada dia 15 de mes me doy cuenta cuan pobre soy, no necesito a un tio encerrado en un zulo recorandomelo todas las tardes. Y por esto no lo veo ya 🤣

Yo lo empecé a ver cuando ganó el esland. En ese momento, sus discursos eran muy diferentes a las parrafadas que suelta ahora. Antes hablaba mucho del esfuerzo y la disciplina y ahora solo sabe decir que él es rico y los que lo ven son pobres nonames de mi... Que jamas llegarán a nada.
Pero ayer vi un video que tiene puesto en su portada de twitch donde se ven cositas de antes de los esland y reconozco que no hay ninguna diferencia entre el Xokas de antes y el de ahora.
Y estoy de acuerdo con una prima que dice que no se puede juzgar algo asi por un clip donde mueve mucho la mandibula. Hay muchos medicamentos que hacen ese efecto e incluso la ansiedad te lo puede hacer.
A mi me da igual su vida personal, yo quiero ver esos directos que prometio tipo IRL en su casa, cocinando carne de wagyu y haciendo ejercicio en su gym de 60k. Por eso sigo este hilo, asi me entero cuando esté en el piso. No lo aguanto cuando se pone a restregarnos lo pobres que somos, ya lo se Xokas cariño, ya se lo pobre que soy, cada dia 15 de mes me doy cuenta cuan pobre soy, no necesito a un tio encerrado en un zulo recorandomelo todas las tardes. Y por esto no lo veo ya 🤣

Te respondo a la segunda parte del mensaje para no seguir con temas que no se pueden sobre el origen del movimiento mandíbular. Yo creo que está cayendo en una espiral muy rara, no sé si es que se ve que no puede remontar en fama como antes o que está más solo y se ve más viejo (hay gente que el no vivir en los 25 permanentemente lo lleva regular) pero en los directos está raro como que ha pasado de ser la persona que exagera enfados pero hace gracia a generar una sensación rara cuando se comporta así.

" Yo menos mal que no entro en twitter" Pero todos los dias empieza su directo con 3horacas de charla soporifera sobre algún tema absurdo de dicha red social. Hasta aquí llego, no puedo seguir escuchando la opnión de una persona que empieza diciendo una gran mentira :banghead:

No entrará con su cuenta principal y se habrá hecho otra secundaria

Está como aceitoso.
Yo le veo diferente, a parte del mismo grado de enfadado y de gritos de siempre, pero igual es el calor o que llamadme loca, ha cogido color, pero le veo menos pálido. Al final tuve que verme el vídeo. Yo no le veo diferente en personalidad tras la pantalla, en su línea.

Llama desequilibradas un señor que congela la basura para no bajarla. Cero seriedad.

No entra a twitter pero parece que sigue teniendo cuentas secundarias. Empiezo a pensar que la "Coca-Cola" le hace tener pérdidas serias de memoria.

No esperes mucho de alguien que insultaba a sus compañeros de trabajo por la espalda pero de frente los "respetaba y admiraba"

Back