Yo lo empecé a ver cuando ganó el esland. En ese momento, sus discursos eran muy diferentes a las parrafadas que suelta ahora. Antes hablaba mucho del esfuerzo y la disciplina y ahora solo sabe decir que él es rico y los que lo ven son pobres nonames de mi... Que jamas llegarán a nada.¿Qué diferencia?
Pero ayer vi un video que tiene puesto en su portada de twitch donde se ven cositas de antes de los esland y reconozco que no hay ninguna diferencia entre el Xokas de antes y el de ahora.
Y estoy de acuerdo con una prima que dice que no se puede juzgar algo asi por un clip donde mueve mucho la mandibula. Hay muchos medicamentos que hacen ese efecto e incluso la ansiedad te lo puede hacer.
A mi me da igual su vida personal, yo quiero ver esos directos que prometio tipo IRL en su casa, cocinando carne de wagyu y haciendo ejercicio en su gym de 60k. Por eso sigo este hilo, asi me entero cuando esté en el piso. No lo aguanto cuando se pone a restregarnos lo pobres que somos, ya lo se Xokas cariño, ya se lo pobre que soy, cada dia 15 de mes me doy cuenta cuan pobre soy, no necesito a un tio encerrado en un zulo recorandomelo todas las tardes. Y por esto no lo veo ya