- Calificaciones
- 1.714
Nunca entenderé la gente que se ofende que un CATALÁN agradezca en CATALÁN a un público mayoritariamente CATALÁN en BARCELONA
Deja a la gente que se exprese en el idioma que le de la gana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nunca entenderé la gente que se ofende que un CATALÁN agradezca en CATALÁN a un público mayoritariamente CATALÁN en BARCELONA
Lo desesperada que hay que estar para aguantar a este...
QUE QUERÍAS QUE LA GENTE VIERA QUE TIENES UNA FOTO CON EL XOKAS. HIJA, NO PASA NADA.Elyshuri subió varias fotos a insta y pone que solo pensaba subir las 2 primeras (en las que sale ella sola) pero que "se ha liao". En la sexta foto o por ahí sale con el Xokas de fiesta. Por qué se justifica por subir una foto? Eso solo queda más raro.
Quién es la chica de la camiseta negra? Tiene hilo propio?Elyshuri subió varias fotos a insta y pone que solo pensaba subir las 2 primeras (en las que sale ella sola) pero que "se ha liao". En la sexta foto o por ahí sale con el Xokas de fiesta. Por qué se justifica por subir una foto? Eso solo queda más raro.
La de la camiseta negra es Mikkita, ha vivido en Corea desde joven y ha salido en programas en la TV de Corea y ha hecho cosillas como modelo.Quién es la chica de la camiseta negra? Tiene hilo propio?
La de la camiseta negra es Mikkita, ha vivido en Corea desde joven y ha salido en programas en la TV de Corea y ha hecho cosillas como modelo.
También sube contenido a redes y hace streams, pero no creo que tenga hilo propio porque tampoco es que la siga mucha gente.
Me parece que ahora está teniendo tirón por juntarse con Japanjordi y Yuste.
El año pasado estuve unos días por Madrid y me la encontré por la calle
y que tal? Porque me parece una chica que sabe que tiene tíos detrás y se aprovechano sé no me cae muy bien
es un poco pick me girl pero es maja. Yo vivo porque Xokas conozca a Virtual Diva (que es famosilla lolera del tiktok)y que tal? Porque me parece una chica que sabe que tiene tíos detrás y se aprovechano sé no me cae muy bien