ElXokas

Es que me hace mucha gracia como el ego le sale a flote, no comprende que las dedicatorias son para unas personas en concretas y por tanto irán en el idioma que la persona considere, no para que el señor congelabasuras le entienda.

Dicho lo cuál, cada uno que hable en el idioma que quiere siempre. Los idiomas enriquecen a la sociedad.

Lo desesperada que hay que estar para aguantar a este...

Elyshuri subió varias fotos a insta y pone que solo pensaba subir las 2 primeras (en las que sale ella sola) pero que "se ha liao". En la sexta foto o por ahí sale con el Xokas de fiesta. Por qué se justifica por subir una foto? Eso solo queda más raro. 😭

Elyshuri subió varias fotos a insta y pone que solo pensaba subir las 2 primeras (en las que sale ella sola) pero que "se ha liao". En la sexta foto o por ahí sale con el Xokas de fiesta. Por qué se justifica por subir una foto? Eso solo queda más raro. 😭
QUE QUERÍAS QUE LA GENTE VIERA QUE TIENES UNA FOTO CON EL XOKAS. HIJA, NO PASA NADA.

Quién es la chica de la camiseta negra? Tiene hilo propio?

Quién es la chica de la camiseta negra? Tiene hilo propio?
La de la camiseta negra es Mikkita, ha vivido en Corea desde joven y ha salido en programas en la TV de Corea y ha hecho cosillas como modelo.
También sube contenido a redes y hace streams, pero no creo que tenga hilo propio porque tampoco es que la siga mucha gente.
Me parece que ahora está teniendo tirón por juntarse con Japanjordi y Yuste.

El año pasado estuve unos días por Madrid y me la encontré por la calle 🫣

Última edición:
La de la camiseta negra es Mikkita, ha vivido en Corea desde joven y ha salido en programas en la TV de Corea y ha hecho cosillas como modelo.
También sube contenido a redes y hace streams, pero no creo que tenga hilo propio porque tampoco es que la siga mucha gente.
Me parece que ahora está teniendo tirón por juntarse con Japanjordi y Yuste.

El año pasado estuve unos días por Madrid y me la encontré por la calle 🫣
y que tal? Porque me parece una chica que sabe que tiene tíos detrás y se aprovecha 😅 no sé no me cae muy bien

Back