ElXokas

Quien va a enamorarse de tal esperpento? Algo dentro de su cerebro le ha dicho sin darse cuenta que morirá solo, lo sabe. Construye su vida únicamente para él sin tener en cuenta otras variantes.
Prima cualquier arastrada/ sin autostima que busque dinero o fama estaria más que dispuesta a casarse con él. mirar la miss andie aquella

Hombre, Xokas igual es majísimo, pero cathyvipi se gastaba una mala baba... que no sé si algún amigo (real) le ha sobrevivido a leer su opinión real sobre ellos. Otra cosa es que, de cara a la galería, mantengan la cordialidad.

Es que yo todo eso lo veo como cosas de niño pequeño. Y a veces se calienta porque es un bocazas y se cree mucho más listo de lo que realmente es. Los haters del xocas lo acusan de ser el caudillo de Belcebú por cosas que a mi me parecen tonterías sin importancia, son tan infantiles como él.

Hay que saber diferenciar entre ser un hijodelagranputa y ser un bocachanclas, Xocas es un bocachanclas.

Él se ve diminuto. Lo mismo ha puesto foto para no tener que ordenar, capaz es.

(En el vídeo no se de qué hablaba, pero 14 segundos bastan para recordar el asco que da)

Se está refiriendo a la motivación en ese clip. Es un discurso sobre motivación vs discplina. Todo factos, por cierto.

Las que decís que esa casa no vale 2 millones y medio no vivís en Madrid, verdad? Lo digo por qué aquí el tema vivienda es una locura y pisos que son la mitad de la mitad de la mitad que el del xocas en las afueras de Madrid ya están por los 400 k-500 k fácilmente.
Su piso, dejando a un lado la decoración de tío soltero, está muy bien. La única pega real que le veo es que la habitación de invitados no tenga ventanas y la cristalera de la ducha de ese baño a donde da?
Bueno si sigo, tampoco le veo sentido a la cocina de la planta de arriba para literalmente como dice el, lavar un plato y freír unas patatas. No creo que le saque tanto partido como para poner semejante encimera ahí.

Las que decís que esa casa no vale 2 millones y medio no vivís en Madrid, verdad? Lo digo por qué aquí el tema vivienda es una locura y pisos que son la mitad de la mitad de la mitad que el del xocas en las afueras de Madrid ya están por los 400 k-500 k fácilmente.
Su piso, dejando a un lado la decoración de tío soltero, está muy bien. La única pega real que le veo es que la habitación de invitados no tenga ventanas y la cristalera de la ducha de ese baño a donde da?
Bueno si sigo, tampoco le veo sentido a la cocina de la planta de arriba para literalmente como dice el, lavar un plato y freír unas patatas. No creo que le saque tanto partido como para poner semejante encimera ahí.
No decimos que no lo valga, decimos que no lo parece. Yo veo fotos de ese piso en idealista sin saber donde está y ni de coña le echo 2millones.
Lo de la cristalera yo también me quedé con la curiosidad de saber a donde da, quizás a un lavadero? No se le vio lavadora.

Dijimos que vale eso en Madrid porque es Madrid y sabemos solo pagas el precio de la vivienda porque es La Capital, pero que si se fuera al norte podría comprarse una mansión a lo Cristiano Ronaldo por 2 millones que se gastó en ese cuchitril de La Capital 🤷🏻‍♀️

Si la casa costará menos de la mitad la veria estupenda para un chico joven sin pareja, pero siendo tan cara creo que se queda muy corta. Solo 2 habitaciones, una de ellas sin ventana ¿Tiene baño arriba? Porque no le veo mucho sentido que no lo tenga cuando abajo hay 3 Con el techo de arriba semi abuhardillado.
El salón solo un sofá, que tienes que ver la tele con la cocina de fondo. No tiene espacio de comedor (mesas y sillas si invita a sus padres a comer en casa me parece incómodo). Con la cocina no me meto porque él no cocina pero teniendo espacio ni de coña tendría yo una cocina americana
Para el precio y la reforma que le ha metido me parece mal distribuida . Está muy emocionado pero creo que una vez más va a hacer de su trabajo su vida en vez de separar espacios

si os gusta ver habitaculos sin sentido para solterones os recomiendo mucho ver el subreddit r/malelivingspace… la casa de xokas parece sacada de ahi 😂

Back