ElXokas

Es que yo todo eso lo veo como cosas de niño pequeño. Y a veces se calienta porque es un bocazas y se cree mucho más listo de lo que realmente es. Los haters del xocas lo acusan de ser el caudillo de Belcebú por cosas que a mi me parecen tonterías sin importancia, son tan infantiles como él.

Hay que saber diferenciar entre ser un hijodelagranputa y ser un bocachanclas, Xocas es un bocachanclas.
Xokas tiene la forma de actuar de un maltratador. Cómo habla, como actúa, como se defiende, cómo hace todo es de persona manipuladora, chantajista y narcisista. Yo no sé si Joaquín lo es, yo no sé si todo es el papelón de su vida y detrás de cámara es un osito amoroso que come algodón de azúcar. Pero yo en pantalla solo veo reflejado el arquetipo de tío que me he encontrado en mi vida de los que si se enfadan pegan a la pared para no pegarte a ti y te van a llamar put* y guarra por llevarle la contraria en algo mientras te gritan.

Decir que Xokas es un infantil bocachancla es blanquear muchísimo esa clase de comportamientos, normalizarlos y decir que no es para tanto. Y eso es peligroso. A ti puede parecerte qeu hace cosas que no son para tanto pero no es una cosa, no son dos, no son tres, no son cuatro, es prácticamente todo lo que hace. Y cuando una persona todo lo que hace no es para tanto, al final sí es. Porque no ha hecho ni una sola cosa buena, que digas "qué bien hecho, qué guay, qué bonito, qué chulo", todo es "bueno pero falta contexto, bueno pero no es para tanto, bueno es que podría ser peor, bueno pero ha pedido perdón, bueno pero...".

Excusar constantemente a las personas por su comportamiento por "bueno es que" construye una persona inmune a cualquier corrección y aprendizaje. No creo que haya que diferenciar entre ser malo o ser muy malo porque las cosas que hace son solo un poquito malas cuando son casi cada día. Si tus padres te dicen todos los días que eres mal estudiante, que eres un tiquismiquis con la comida, que no haces nada bien, no te están pegando, no te están maltratando físicamente sin comida ropa o techo, pero es una put* mierda igual, te destroza por dentro. Pequeñas cosas pueden convertirse en algo muy grave y peligroso.

Y todo esto lo digo porque es el típico caso de fraternidad entre hombres, compañerismo de "mi colega no es malo es que es muy suyo" y luego ese "muy suyo" es que grita cuando pierde una partida y rompe teclados, pero es buen tío eh, solo que tiene mucho pronto. Dejemos de blanquear estas cosas porque "no son para tanto", que podéis llegar a convencer a gente de que no es para tanto y acaben cerca de una persona que les trate de esa forma porque todo el mundo les dice que no es para tanto, que en el fondo es un buen chico.

Yo ni siquiera veo al Xokas mas allá de 4 videos virales así que no voy a opinar sobre el, pero sobre la casa sí, que es mi pasión, jaja. A mi me ha gustado pero tiene grandes peros.

Creo que habría sido mejor poner el set up arriba y hacer vida normal abajo, por aquello de separar un poco, sobre todo cuando tenga gente en casa, y tambien para no molestar a los vecinos con lo que grita, entiendo que están los 3 baños abajo y ninguno arriba, yo habría puesto uno arriba, la cocina de arriba tambien me parece innecesaria y la habitación de invitados no tiene ventana, aparte su armario no tiene puertas y el parece un dejado, mejor que tener todo a la vista desordenado sería ponerle unas puertas.

Dicho lo cual , yo he visto una persona muy feliz en el video enseñando su casa, y con ganas de motivarse en el gimnasio y demás, no conozco a esta persona pero me he alegrado por el.

El baño de invitados me parece una pasada de bonito, de hecho tengo que remodelar el mío y me he planteado hacerlo así en gris.

y la reforma que duplicaría lo invertido.. a mi me da que se han aprovechado de él con la reforma.
Yo estoy alucinando con la poca visión que ha tenido este chaval.
Vamos a ver si tú intención es comprar un piso para en 6 años o así venderlo por mucho más NO TE PILLAS UN PISO EN MADRID CENTRO. Por dios mira que me cae mal pero es que ni a él le recomendaría eso.
Como vas a pillarte un piso en una zona que está en picos de precios y que se espera que bajen los próximos años?? Que se cree que lo va a vender por 3M? Un piso que se ve que no tiene ni buena ventilación, ventanas en una de las habitaciones y que la calefacion son radiadores???

Coges y te pillas un piso en una zona en expansión como lo es Rivas Vaciamadrid, que es el equivalente actual a Las Tablas. Pisos de obra nueva que de primeras cuestan entorno 150k a 300k los más grandes y que en unos años podrán ser como los de las tablas a unos 500k mínimo.

Creo que lo proximo en su “desarrollo de personaje” es precisamente buscarse chorba.

Preparad palomitas porque un tio de 35 tacos que se pasa 12h al dia emitiendo en casa que congela la basura por no bajar a tirarla tiene canales muy limitados para conocer mujeres xd
Si tiene prima.
Alguna chavala de 20 pocos que no tenga mucho oficio ni beneficio y pretenda vivir a costa de el poniéndose una cámara en la cara.

Si tiene prima.
Alguna chavala de 20 pocos que no tenga mucho oficio ni beneficio y pretenda vivir a costa de el poniéndose una cámara en la cara.
Yo no me lo f*llaría ni con el cuerpo d otra
Me resulta repugnante en todos los aspectos
Lo sé d buena tinta porque coincidí con él en el pasado pero no quiero dar muchos datos de mi vida pero ya me parecía un pringado asqueroso ya hace más de 10 años.

Creo que es el tipo de persona que no es capaz de asumir que ha cometido un error. Siempre usa la huída hacia delante, y con la casa le va a pasar eso.
Está en muy buena zona, supongo que ya de base los pisos allí son caros y más los áticos, pero esa reforma es demasiado personal si su intención es venderlo. Cuando tienes dinero a espuertas supongo que te lo puedes permitir.

En el piso de arriba tiene una cristalera como la de la ducha de invitados, pero no sé si es la escalera o un aseo que no ha enseñado. ¿Puede ser que el baño de invitados dé también a la escalera?

Me apunto lo del Reddit para echarme unas risas, me encanta ver casas.

Yo no me lo f*llaría ni con el cuerpo d otra
Me resulta repugnante en todos los aspectos
Lo sé d buena tinta porque coincidí con él en el pasado pero no quiero dar muchos datos de mi vida pero ya me parecía un pringado asqueroso ya hace más de 10 años.
epoca de la uni? imagino que sería un buen porrero

Yo estoy alucinando con la poca visión que ha tenido este chaval.
Vamos a ver si tú intención es comprar un piso para en 6 años o así venderlo por mucho más NO TE PILLAS UN PISO EN MADRID CENTRO. Por dios mira que me cae mal pero es que ni a él le recomendaría eso.
Como vas a pillarte un piso en una zona que está en picos de precios y que se espera que bajen los próximos años?? Que se cree que lo va a vender por 3M? Un piso que se ve que no tiene ni buena ventilación, ventanas en una de las habitaciones y que la calefacion son radiadores???

Coges y te pillas un piso en una zona en expansión como lo es Rivas Vaciamadrid, que es el equivalente actual a Las Tablas. Pisos de obra nueva que de primeras cuestan entorno 150k a 300k los más grandes y que en unos años podrán ser como los de las tablas a unos 500k mínimo.
bueno, no es comparable vivir en Corazón de María, que en Rivas o las Tablas, el centro siempre es mas caro y mucho mas difícil que pierda valor.. y una casa de lujo encima pierde menos. las cosas de lujo siempre tienen mercado.

el problema es que se ha comprado una casa con un valor de mercado de 1,5 millones como mucho, y ha hecho una reforma de mierda que ni de coña amortiza la inversión. no es un problema de precios o de situación de la casa, que es un gusto personal ahí cada uno vive donde quiere y/o puede. . yo por ejemplo a Rivas ni de coña me iba a vivir, y seria feliz en donde esta su casa. son gustos.

en el fondo, el xokas, es un pobre flipadillo, que te enseña su casa pensando que es una casa TOP, la inversión del siglo y todo eso. lleva dos años alardeando de de lo listo que es y al final no es nada del otro mundo y con muchos defectos esenciales a la hora de diseñar una vivienda que es lo principal.

Xokas tiene la forma de actuar de un maltratador. Cómo habla, como actúa, como se defiende, cómo hace todo es de persona manipuladora, chantajista y narcisista. Yo no sé si Joaquín lo es, yo no sé si todo es el papelón de su vida y detrás de cámara es un osito amoroso que come algodón de azúcar. Pero yo en pantalla solo veo reflejado el arquetipo de tío que me he encontrado en mi vida de los que si se enfadan pegan a la pared para no pegarte a ti y te van a llamar put* y guarra por llevarle la contraria en algo mientras te gritan.

Decir que Xokas es un infantil bocachancla es blanquear muchísimo esa clase de comportamientos, normalizarlos y decir que no es para tanto. Y eso es peligroso. A ti puede parecerte qeu hace cosas que no son para tanto pero no es una cosa, no son dos, no son tres, no son cuatro, es prácticamente todo lo que hace. Y cuando una persona todo lo que hace no es para tanto, al final sí es. Porque no ha hecho ni una sola cosa buena, que digas "qué bien hecho, qué guay, qué bonito, qué chulo", todo es "bueno pero falta contexto, bueno pero no es para tanto, bueno es que podría ser peor, bueno pero ha pedido perdón, bueno pero...".

Excusar constantemente a las personas por su comportamiento por "bueno es que" construye una persona inmune a cualquier corrección y aprendizaje. No creo que haya que diferenciar entre ser malo o ser muy malo porque las cosas que hace son solo un poquito malas cuando son casi cada día. Si tus padres te dicen todos los días que eres mal estudiante, que eres un tiquismiquis con la comida, que no haces nada bien, no te están pegando, no te están maltratando físicamente sin comida ropa o techo, pero es una put* mierda igual, te destroza por dentro. Pequeñas cosas pueden convertirse en algo muy grave y peligroso.

Y todo esto lo digo porque es el típico caso de fraternidad entre hombres, compañerismo de "mi colega no es malo es que es muy suyo" y luego ese "muy suyo" es que grita cuando pierde una partida y rompe teclados, pero es buen tío eh, solo que tiene mucho pronto. Dejemos de blanquear estas cosas porque "no son para tanto", que podéis llegar a convencer a gente de que no es para tanto y acaben cerca de una persona que les trate de esa forma porque todo el mundo les dice que no es para tanto, que en el fondo es un buen chico.
"Factos"

Y en estas fotos se ve que ni siquiera es tan grande la habitación principal, osea en grande pero tampoco ninguna locura para lo que ha pagado. No se, me da ternura que esté tan contento pero me parece que ha jugado con el dinero como a quien no le cuesta ganarlo.

Aquí se aprecia bien el tamaño de la habitación principal

1705599591330.png

Back