ElXokas

No es nada realista que los equipos femeninos de los grandes clubes existan. Ajá. Tell me more.

Como el clip está retirado no puedo verlo, pero si lo que decía (según lo citado por movistar) es que ea ha hecho el tema este de los sobres mixto no por inclusión sino por vender más sobres debe ser la única cosa con sentido y realista que ha dicho en mucho tiempo.

Como el clip está retirado no puedo verlo, pero si lo que decía (según lo citado por movistar) es que ea ha hecho el tema este de los sobres mixto no por inclusión sino por vender más sobres debe ser la única cosa con sentido y realista que ha dicho en mucho tiempo.
obviamente una empresa que quiere ganar dinero todos sus movimientos van a ser para ganar dinero y, de manera secundaria, otras aportaciones a la sociedad si eso.
¿Ser inclusivos les hará ganar dinero? lo harán, igual que harían cualquier otra cosa que les haga ganar dinero, esta vez es la inclusividad, otro día será otra. Las empresas buscan movimientos que den dinero, lo que implique ese movimiento da un poco igual mientras no afecte excesivamente negativamente a la imagen.

obviamente una empresa que quiere ganar dinero todos sus movimientos van a ser para ganar dinero y, de manera secundaria, otras aportaciones a la sociedad si eso.
¿Ser inclusivos les hará ganar dinero? lo harán, igual que harían cualquier otra cosa que les haga ganar dinero, esta vez es la inclusividad, otro día será otra. Las empresas buscan movimientos que den dinero, lo que implique ese movimiento da un poco igual mientras no afecte excesivamente negativamente a la imagen.

Es que no es por un tema de inclusividad, sino de número de cartas, si pudieran añadir cartas de perros y gatos futbolistas lo harían, porque así tendrías que comprar más sobres para conseguir a Messi o a Cristiano, el que piense de verdad que lo hacen porque el deporte femenino tiene más o menos seguidores se autoengaña.

Vale, ahora que se ha visto que lleva peluquin necesito alguna prima que sepa del tema y responda por que coj*nes hay un hueco rapado entre el peluquin y el pelo rebajado. Se le ha despegado la peluca por esa zona? No se ponen hasta tan atras por x motivo? O es que no es peluca y se pega los pelos de los lados en la coronilla?

Iluminadnos por favor por que no tiene sentido

Back