Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no sé si estas cosas que dice, las dice para caricaturizarse y por el meme porque le van bien, o es que realmente es así.
Yo no sé si estas cosas que dice, las dice para caricaturizarse y por el meme porque le van bien, o es que realmente es así.
Os leo en las sombras porque este señor me da asco y curiosidad a partes iguales, no sé si me cae fatal y es imbécil o es tan inteligente y buen actor como para hacer ese papelón y es todo personaje.
Luego veo videos como este y me descoloca más aún.
Para recalcar lo podrido que está de dinero y el resto no.
No entiendo estas fardadas de piso, y detallar su ordenador cuando el 85% de quiénes le conocen piensan que es un mentiroso o un gilipollas. O los dos.
Seguro que ni Bill Gates xDDDD"Es una nave espacial" "NADIE DEL MUNDO tiene algo así" "algo que no ha conseguido hacerlo nadie"...
"Por mi EGOLATRÍA, seguramente."
Oye, pues va a ser verdad que va al psicólogo.
Que le sirva ya no sé, pero al menos ha llegado a la evidente conclusión de que es un egolatra. Muy bien Xokas! Un pin para ti.
QUE LE HA EXPLOTADO EL PC XDDDDDDDDDDDD