- Calificaciones
- 49.706
Todavía tiene que explicar porqué ese piso es un "mirlo blanco"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que con ese dinero le daba para un casoplón en Galicia y un pisito apañado en Madrid. Pero él sabrá.ayer vi su house tour por cotillear y no entiendo porque siendo de Galicia y viendo que el no necesita estar en Madrid si o si, porque no va de eventos etc… y lo único que hace es stremear desde su casa, por que no volvió a Galicia y por ese dinero, para mi es un piso “pequeño” ( en base al precio), no se construyó un chalet gigante con piscina? Soy del norte y aquí la viviendo esta 900000 veces más barata que en Madrid obviamente
Sin ser broma, lo ha dicho justo la prima de encima:ayer vi su house tour por cotillear y no entiendo porque siendo de Galicia y viendo que el no necesita estar en Madrid si o si, porque no va de eventos etc… y lo único que hace es stremear desde su casa, por que no volvió a Galicia y por ese dinero, para mi es un piso “pequeño” ( en base al precio), no se construyó un chalet gigante con piscina? Soy del norte y aquí la viviendo esta 900000 veces más barata que en Madrid obviamente
su prioridad es tener mas de 200 restaurantes en un radio de 1km para pedirse sus Glovo's
Se ha dejado 3 o 4 millones de euros para vivir en un plató de master chef...
y la reforma que duplicaría lo invertido.. a mi me da que se han aprovechado de él con la reforma.Este es el piso que iba a romper la burbuja inmobiliaria de su barrio?
Parece la típica parcela de campo, que la planta baja es chula y muy típica, super decorada (perdón si hablo de un nicho, es típico en el sur) y subes arriba y te das cuenta de que ahí no han tocado nada y llama aún más la diferencia. Es que calcao, el fregadero en la planta de arriba con el techo en diagonal que te rompe las cervicales al lavar platos.La verdad que la cocina de arriba la veo muy prescindible, no la va a usar en la vida, encima sin armarios superiores se ve muy rara, como algo hecho a medias y el techo bajisimo