ElXokas

Cosas sin sentido que le encuentro a la casa:
- Que haya hecho un baño de invitados más bonito y con mejores calidades que el de su dormitorio.
- Que el cuarto de invitados no tenga ventana
- El techo de la zona de gimnasio es bajísimo, le roza casi la cabeza cuando se monta en la bici.
- El vestidor dentro de la habitación y todo a la vista, ya no sólo se llena de polvo la ropa es que o lo tienes ultra ordenado o genera un ruido visual horroroso.
- Me ha soprendido que la vitro sea Bosch y no una marca más top tipo Gaggenau o Miele.
- ¿Dónde tiene la lavadora?🤣

Lo de que con el mismo dinero tienes un casoplón en cualquier ciudad de provincia pues sí, pero olvidamos que su prioridad es tener mas de 200 restaurantes en un radio de 1km para pedirse sus Glovo's🤣

ayer vi su house tour por cotillear y no entiendo porque siendo de Galicia y viendo que el no necesita estar en Madrid si o si, porque no va de eventos etc… y lo único que hace es stremear desde su casa, por que no volvió a Galicia y por ese dinero, para mi es un piso “pequeño” ( en base al precio), no se construyó un chalet gigante con piscina? Soy del norte y aquí la viviendo esta 900000 veces más barata que en Madrid obviamente

ayer vi su house tour por cotillear y no entiendo porque siendo de Galicia y viendo que el no necesita estar en Madrid si o si, porque no va de eventos etc… y lo único que hace es stremear desde su casa, por que no volvió a Galicia y por ese dinero, para mi es un piso “pequeño” ( en base al precio), no se construyó un chalet gigante con piscina? Soy del norte y aquí la viviendo esta 900000 veces más barata que en Madrid obviamente
Es que con ese dinero le daba para un casoplón en Galicia y un pisito apañado en Madrid. Pero él sabrá.

Sin ser broma, lo ha dicho justo la prima de encima:
su prioridad es tener mas de 200 restaurantes en un radio de 1km para pedirse sus Glovo's🤣

Si él es feliz con la elección de muebles y demás..., allá él. Pero dejar un dormitorio sin ventana en pleno 2024 me parece lamentable y de tener muy pocas luces (nunca mejor dicho).

A mi la casa me ha gustado mucho, me parece muy moderna y totalmente diseñada para él, coincido con vosotras en que por todo lo que le ha costado, yo me habría hecho un chalet en una zona residencial, con piscina y la típica casa de nuestros sueños que nos hacemos en los sims jajajajaja

Pero él quería eso, justo lo que tiene, con un bonito diseño y joder, ojalá todos pudiéramos tener LA CASA, me dio ternura verle ilusionado de verdad porque tiene que ser increíble conseguir ese sueño, pasar de vivir en un puto zulo a vivir en esa pedazo de casa.

Magustaooooo

Se le ve muy ilusionado y orgulloso, y eso es lo que importa. Como decís, se ha montado la casa de sus sueños.

...y lo demás (armario abierto, etc.) lo irá viendo cuando viva allí, igual que nos ha pasado a todos cuando hemos decorado algo con ilusión y luego hemos visto que no es funcional, con la diferencia de que él tiene algo que la mayoría no hemos tenido: tiempo y dinero.

(Me ha dado mucha ternura, estoy en modo mamá defensora 😅)

La verdad que la cocina de arriba la veo muy prescindible, no la va a usar en la vida, encima sin armarios superiores se ve muy rara, como algo hecho a medias y el techo bajisimo
Parece la típica parcela de campo, que la planta baja es chula y muy típica, super decorada (perdón si hablo de un nicho, es típico en el sur) y subes arriba y te das cuenta de que ahí no han tocado nada y llama aún más la diferencia. Es que calcao, el fregadero en la planta de arriba con el techo en diagonal que te rompe las cervicales al lavar platos.

Pero repito, esto es una casa de 3M, no la parcela de tu tía la Loli.

Back