Eme de Amores

No entiendo una cosa.
Yo juraría que hace no mucho dijo que iba a montar una tienda con trajes de flamenca y todo ese rollo, porque veía que en Madrid no había nada. No entiendo ahora el bombo que está dando con adivinar de qué va a ser el negocio. Veo que tampoco nadie se lo pone en comentarios o se ha hablado aquí, y yo juraría que ya había dicho de qué iba a ser la tienda jajaja
Algunas primas han puesto los CNAE que aparecen para la sociedad que han montado y creo que no hay ninguno de venta de ropa, va más por productos estéticos, etc.

Va por gustos primas, entiendo lo de criticar a eme porque os parece un estereotipo pero realmente si son sevillanos, es normal que en una fiesta en casa se ponga flamenco.
En mi experiencia, en una BODA ya es otro tema, porque son muchas horas y muchas situaciones pero sí que es cierto que es común (porque se ha puesto de moda) poner a una banda de flamenco al principio, durante el cocktail. Luego la fiesta ya es otro tema, normalmente se pone de todo, y como dicen las primas, a gusto de los novios.

O sea que os doy la razón a todas eh, solo era un apunte porque si ponen flamenco todo el rato tampoco me extraña ni me parece forzado. Lo que sí me parece es una falta de respeto a los suegros.
No son sevillanos, prima, presumen de que son de Granada especialmente en Semana Santa (en el Corpus, no). Solo son sevillanos durante la feria de Abril. Onubenses en el Rocío, de Jaén en la Virgen de la Cabeza, de Tudela cuando son las fiestas y de Madrid el resto del año.

Edito para añadir que es humor que no se ofenda nadie, por favor!. Eme nació en Sevilla por trabajo de los padres, pero presume de que cada viernes con el uniforme del cole iba directa a Granada y de hecho por eso se casa allí.

No son sevillanos, prima, presumen de que son de Granada especialmente en Semana Santa (en el Corpus, no). Solo son sevillanos durante la feria de Abril. Onubenses en el Rocío, de Jaén en la Virgen de la Cabeza, de Tudela cuando son las fiestas y de Madrid el resto del año.

Edito para añadir que es humor que no se ofenda nadie, por favor!. Eme nació en Sevilla por trabajo de los padres, pero presume de que cada viernes con el uniforme del cole iba directa a Granada y de hecho por eso se casa allí.
El jueves santo es las más granaína de todas! Pero es cierto que ella misma dice últimamente que es sevillana, es como le convenga. Primas una chorrada que se me ha venido a la cabeza, os imaginais que ella tan famosa, ha dicho que se casa el día 19 de julio (no sé si me equivoco) y realmente se casa el finde de antes, como hace con los viajes, para su seguridad 😂😂😂😂

El jueves santo es las más granaína de todas! Pero es cierto que ella misma dice últimamente que es sevillana, es como le convenga. Primas una chorrada que se me ha venido a la cabeza, os imaginais que ella tan famosa, ha dicho que se casa el día 19 de julio (no sé si me equivoco) y realmente se casa el finde de antes, como hace con los viajes, para su seguridad 😂😂😂😂
prima pues no es ninguna bobada lo que estás diciendo, que se case otro día y que por ejemplo el 19 suba las fotos o algo
a saberse que se le pasa por la cabeza

El otro día vi una foto,o en un vídeo,no me acuerdo, que estaba con el portátil y tenía pegada una pegatina rosa que ponía eme y muna,y la fecha de la boda. Y sí ponía 19 de julio.

Back