Eme de Amores

Primas os diré que las bodas en el sur no son solo flamenco y rumbas, todo depende de lo gustos de los novios yo he ido a bodas donde la música era de los 80-90, otras reguetoneras y un que era musica indi.Pero no solo es flamenco que si ella lo hace es pq es las más andaluza de todos .... No caigamos en el estereotipo andaluz 🙏🏼🙏🏼
Por cierto necesario el Clip de su último reel sacando dinero ?? Y no precisamente 50€.
venía a comentar eso último, están podridos de dinero y aún se ponen a regatear ? lo que faltaba 🙄

no consigo dar con el video este que habláis de los padres de Muna. Un alma caritativa que me ilustre, parfavá!!

Primas os diré que las bodas en el sur no son solo flamenco y rumbas, todo depende de lo gustos de los novios yo he ido a bodas donde la música era de los 80-90, otras reguetoneras y un que era musica indi.Pero no solo es flamenco que si ella lo hace es pq es las más andaluza de todos .... No caigamos en el estereotipo andaluz 🙏🏼🙏🏼
Por cierto necesario el Clip de su último reel sacando dinero ?? Y no precisamente 50€.
Totalmente,yo soy andaluza y en las bodas que he estado no se ha puesto flamenco ,alguna rumbita que otra ,pero vamos,que no es lo normal a no ser que sea algo muy tematizado o directamente pertenezcan a ese mundo.

Hola prima, se llama Luisa Bolívar (luisa.bolivar)

A mí me salía todo el rato en los shorts de YouTube antes, por suerte, ya no, pero reconozco que sin gustarte, quieres verla jajaja

(Edito: perdona @Brocolita, no he respondido directamente a tu mensaje estoy aprendiendo todavía)
Gracias prima!!!! Es verdad que la vi alguna vez y me pasó con vosotras que me gustó más la madre que la hija 😆😆😆

Pues fíjate que la chica de familia de principios ha tenido que bajar el movil para enfocar el dinero , fea que eres muy fea y amorfa , que el que menos y el que más ya tiene pasta , que no estamos en la postguerra

Normalmente las personas de la 'Cofradía del Puño Cerrado' suelen ser personas de alto poder adquisitivo
Una vez fue a un evento de Adidas y le regalaban toda la ropa que cogiera , si vierais las ansias cogiendo y llenando bolsas de ropa y al día siguiente no le estaba nada bien , nada nada , desde ese día prometo que le eche las cruces , peazo de bribona , se la comían en los comentarios

Jajajajajaj estoy meada! Habéis visto el último reel? Claramente lee el foro 🫣 Como ya os dije, va a ser una especie de concept Store, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Es que ya sabíamos que no iba a ser una peluquería, cómo le gusta hacerse la interesante!

He echado un ojo y por los CNAE que tiene registrados hay las siguientes opciones:

- Centro de belleza y estética: uñas, limpieza facial, depilación... (en esto encaja que vayan a ser tantas personas trabajando, y que necesite un baño abierto al público)
- Venta de cosmética (los expositores y demás)
- Venta de productos no especializados, que pueden ser alimentación o bebidas (aquí ya tiene sentido también lo del coffee corner)

A mí me encaja al 100% lo que comentas de la concept store, tanto por tamaño y diseño del local como por la personalidad de Eme. Y la oficina porque además de gestionar el negocio en sí, seguro que también hay tienda online y se organizarán desde ahí.

Back