- Calificaciones
- 33.921
Decidme que habéis visto el vídeo del AirBNB???? la tía flipando por ver una cama pegada a la cocina. Amore, pues un zulo típico de madrid
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si, visto. Es lo que tiene esta gente que tiene casa grande.Decidme que habéis visto el vídeo del AirBNB???? la tía flipando por ver una cama pegada a la cocina. Amore, pues un zulo típico de madrid
Si tienen que agradecerle prima , una casa de con 35 habitaciones y así no coinciden ni se ven los caretos , la atleta dando saltos en la cocina , el de los ojos preciosos arrasando en wallapop y la madre haciendo el panolisi, visto. Es lo que tiene esta gente que tiene casa grande.
Por cierto, la madre tiene hilo propio? Antes me di un repaso al hilo y coincido con algunas primas, todas ellas, madre, hijas y las abuelas coronelas tienen cara de antiguas. Poco tienen que agradecerle a Dios.
Jejejejejejejejejejejejejeje... Me meo con "la atleta dando saltos en la cocina y el de los ojos preciosos arrasando en wallapop"!!!! Me meoooo!!!Si tienen que agradecerle prima , una casa de con 35 habitaciones y así no coinciden ni se ven los caretos , la atleta dando saltos en la cocina , el de los ojos preciosos arrasando en wallapop y la madre haciendo el panoli
Cállate coxx , como se metan en el foro voy a acabar en Carabanchel , pero es que me generan ganas de engancharme a los pelosJejejejejejejejejejejejejeje... Me meo con "la atleta dando saltos en la cocina y el de los ojos preciosos arrasando en wallapop"!!!! Me meoooo!!!
El de los ojos preciososSi tienen que agradecerle prima , una casa de con 35 habitaciones y así no coinciden ni se ven los caretos , la atleta dando saltos en la cocina , el de los ojos preciosos arrasando en wallapop y la madre haciendo el panoli
En Carabanchel nos las comemos primaCállate coxx , como se metan en el foro voy a acabar en Carabanchel , pero es que me generan ganas de engancharme a los pelos
Tranquila. Si éso sucede, creo que seré tu compañera de celda...Cállate coxx , como se metan en el foro voy a acabar en Carabanchel , pero es que me generan ganas de engancharme a los pelos
Nos `pondrán a las tres juntas??? Xq yo me apunto!!!Tranquila. Si éso sucede, creo que seré tu compañera de celda...