Eme de Amores

Decidme que habéis visto el vídeo del AirBNB???? la tía flipando por ver una cama pegada a la cocina. Amore, pues un zulo típico de madrid
si, visto. Es lo que tiene esta gente que tiene casa grande.

Por cierto, la madre tiene hilo propio? Antes me di un repaso al hilo y coincido con algunas primas, todas ellas, madre, hijas y las abuelas coronelas tienen cara de antiguas. Poco tienen que agradecerle a Dios.

si, visto. Es lo que tiene esta gente que tiene casa grande.

Por cierto, la madre tiene hilo propio? Antes me di un repaso al hilo y coincido con algunas primas, todas ellas, madre, hijas y las abuelas coronelas tienen cara de antiguas. Poco tienen que agradecerle a Dios.
Si tienen que agradecerle prima , una casa de con 35 habitaciones y así no coinciden ni se ven los caretos , la atleta dando saltos en la cocina , el de los ojos preciosos arrasando en wallapop y la madre haciendo el panoli 😩

Si tienen que agradecerle prima , una casa de con 35 habitaciones y así no coinciden ni se ven los caretos , la atleta dando saltos en la cocina , el de los ojos preciosos arrasando en wallapop y la madre haciendo el panoli 😩
Jejejejejejejejejejejejejeje... Me meo con "la atleta dando saltos en la cocina y el de los ojos preciosos arrasando en wallapop"!!!! Me meoooo!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

El de los ojos preciosos
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

pff y las cejas de eme?? he visto fotos antiguas y la vd antes se maquillaba mejor y las cejas eran bonitas pero ahora el laminado ese lachoso que me lleva que necesidad pf

Ay no sé por qué es el único foro que no me salen notificaciones jajajajajja sí que solo me he metido para decir que esta tipa cada vez me cae peor jajajajajjaja
Y mira que cada vez me sale menos en instagram cosa que agradezco!!!!!!!
Aish voy a echar un vistazo a ver qué me ponga al día 👀👀👀👀👀

Back