Yo estoy mas bien de que uhhh no me esta bien montar drama y sacarse de la manga otro vestido que le haya echo un modisto o que tengan guardado por ahi y pum le este perfecto!!Nos jugamos a qué no se lo pone?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy mas bien de que uhhh no me esta bien montar drama y sacarse de la manga otro vestido que le haya echo un modisto o que tengan guardado por ahi y pum le este perfecto!!Nos jugamos a qué no se lo pone?
La iglesia de San Miguel y Santa María de la Aurora,en pleno Albaicin.que iglesia es prii ?
3??? pero si 2 de ellas son las hermanaspor cierto hara despedida de soltera con sus tres amigas?? o que
Eso es mentira seguro , tú crees que con lo prepotentes y soberbias que son todas lo van a permitir ?A mí me parece una flipada ir a hacerte el vestido de novia a Milán pero bueno, es su dinero y que se lo gaste como quiere y está claro que le sobra por mucho que intente vender que es una familia humilde, trabajadora, el campo y bla bla bla.
Lo que no me entra en la cabeza es que tengas que matarte a hacer ejercicio para bajar dos tallas y entrar en él porque de tu talla no había manera en esa tienda y que además admitas tan tranquila que te han tratado mal en la tienda. ¿Hola? Si es para que te hagan casito y te doren la píldora por redes diciéndote lo genial que eres siento decirte que lo que eres es tonta de remate con una autoestima bastante cuestionable.
Pero es que si es cierto que te han tratado así ya no es solo que eres tonta sino que te falta media patatina y eres una superficial que prefiere un vestido de X marca a que te traten con respeto y educación, un poquito más de amor propio y menos de postureo, por favor. Me parece un mensaje tan horrible este que da, para ella es correcto que la traten como un trapo si consigue el vestido de la marca de sus sueños (que bueno, teniendo en cuenta que cada semana habla de una marca distinta como su marca favoritisima a saber que marca es y cuanto le dura...)
Qué mes era ? Que me autoinvito de incógnito , me pilla a 15 min andando de mi pisoLa iglesia de San Miguel y Santa María de la Aurora,en pleno Albaicin.
Tiene amigas ? Y si las tiene ese día se meten todas en la cama con 42 de fiebre antes de que las disfracen de pollo chinopor cierto hara despedida de soltera con sus tres amigas?? o que
Creo que 19 de julioQué mes era ? Que me autoinvito de incógnito , me pilla a 15 min andando de mi piso