Eme de Amores

Me dejó loquísima cuando dijo que iba a recoger el vestido a 5 meses de la boda, yo recogí el mío a 4 días y porque era en otra ciudad 🤦🏻‍♀️ pero ya lo de „me lo he pedido 2 tallas más pequeño“ ni 1, 2!!! Se viene drama.
Es tonta y la gusta ser tonta, vivienne es conocida por que sus vestidos son todos corsetería, tanto corset interno como corset visto, cuando dice „es que había una pieza que no se podía pedir en mi talla“… Well, si estás pagando tal pasta por un vestido de ALTA COSTURA porque si, en mayúsculas, por muy para gustos que sea es alta costura, permíteme que dude muchísimo que no sea a milímetro para que te quede como una segunda piel, ellos mismos saben que sus clientes son la referencia públicamente a su marca y son los primeros que quieren que vayas como un pincel, también permíteme dudar que te hayan tratado tan mal y aún así te quedases, quizás el motivo por el que te han tratado tan mal es por que te has emperrado en meterte en un vestido dos tallas más pequeño, has desafiado tanto a las modistas como a las asesoras de la marca y ellas se están jugando mucho con que tú vayas echa un adefesio vistiendo su nombre.
Sinceramente esto último que he puesto es lo que más me puede encajar, yo he vivido como en pronovias Barcelona han sido gordofobos conmigo (llevando una 42/44), pero porque son así, les da igual aunque luego me entere de que solo fue la asesora que me tocó y que un mes después estaba en la calle, pero me cuesta muchísimo que un Atelier de alta costura sea así, lo único que quieren es que no se tire la marca por el suelo y viéndola (porque se la ve venir) saben que es muy probable y muy posible, así que reina de ahora en adelante menos cerveza y más coserte la boca, porque si de verdad la pieza dos tallas más pequeñas es un corset y no llegas casi por debajo de las medidas (que ya no peso si no contorno) se de alguien que se puede poner muy muy mala el día de su boda de ensueño o que directamente no va a poder meterse en el vestido porque no puede respirar.

Ah y tanto que va de diva y reina y blablabla pro su tierra etc, ya podía habérselo planteado mejor y haber tirado de diseñadores del país aunque seguro que Caprile la hubiese mandado a pastar 😂

Perdón por la chapa pero tenía que quedarme agusto 😂

Y por qué ha difuminado el momento en que su familia reacciona al vestido?
Porque ya se descubrió por aquí que era Vivienne Westwood, y además se lo dijeron en comentarios y no quiere que se vea más de la cuenta del atelier/ tienda / comosellame??

madre mia y explicando la tradicion d la pedida diciendo que se hacia mas en andalucia no se que GERL... primero todos los gitanos siguen haciendo eso d todas las partes de españa segundo es algo tipico de todaaaa españa pero en tu familia se sigue haciendo por que sois unos pijos y ya ni siquiera por que seais andaluces

A mí me parece una flipada ir a hacerte el vestido de novia a Milán pero bueno, es su dinero y que se lo gaste como quiere y está claro que le sobra por mucho que intente vender que es una familia humilde, trabajadora, el campo y bla bla bla.

Lo que no me entra en la cabeza es que tengas que matarte a hacer ejercicio para bajar dos tallas y entrar en él porque de tu talla no había manera en esa tienda y que además admitas tan tranquila que te han tratado mal en la tienda. ¿Hola? Si es para que te hagan casito y te doren la píldora por redes diciéndote lo genial que eres siento decirte que lo que eres es tonta de remate con una autoestima bastante cuestionable.

Pero es que si es cierto que te han tratado así ya no es solo que eres tonta sino que te falta media patatina y eres una superficial que prefiere un vestido de X marca a que te traten con respeto y educación, un poquito más de amor propio y menos de postureo, por favor. Me parece un mensaje tan horrible este que da, para ella es correcto que la traten como un trapo si consigue el vestido de la marca de sus sueños (que bueno, teniendo en cuenta que cada semana habla de una marca distinta como su marca favoritisima a saber que marca es y cuanto le dura...)
Eso es mentira seguro , tú crees que con lo prepotentes y soberbias que son todas lo van a permitir ? 🤐 tarda un segundo en abrir el tik tok y enseñarle su casa grande y demás adquisiciones

Back