Eme de Amores

Por cierto,en un reel la madre ha dicho que han ido a Milán a una prueba del vestido de Eme. Quién de las dos miente?
Catetos con dinero.

Será que no hay aquí boutiques que te hagan un vestido de novia por el mismo precio o más que los de Viviane Westwood,pero ella tiene que aparentar ser lo más de lo más haciéndose el vestido en Milán.

No soporto a nadie en esa familia,me causan un rechazo...

Lo único que puedo decir de la talla del vestido, es que si es corsé, no tienen que tocarse ambos lados de la tela por donde va la lazada (si se tocan, es que le queda grande), igual por eso le sigue quedando dos tallas más pequeño (he visto casos así antes, y cuando se ve mucho la espalda por debajo de la lazada, se hace un panel de la tela del vestido para poner entre el lazo y la espalda). No sé si me explico 😅

A mi me parece que las bodas de los influs son una excusa para seguir siendo relatable y para generar más contenido. Suena frívolo pero es así. No dudo que se quieran xq eso no lo sé, pero cuando cada cosa que tenga que ver con tu boda la monetizas, lo grabas absolutamente todo y lo subes a todas tus redes sociales, pues chica, no sé, me parece más una excusa para promocionarte a ti misma que otra cosa. Si grabas y subes todo todísimo, ¿realmente estás celebrando genuinamente tu amor? permíteme dudarlo. Por no hablar de todas las m1erdas que se inventa para seguir generando contenido sobre ello: que si pedida informal, pedida formal, boda gamberra en Las Vegas preboda, postboda, luna de miel, etc. Con tres o cuatro outfits distintos para cada cosa, y por supuesto, todo cuidadosamente documentado, editado y publicado en Internet. En fin, que es super triste y es un autoengaño. Si a esta gente le borras el tiktok ya os digo yo que ni se hubieran planteado casarse.

A mi me parece que las bodas de los influs son una excusa para seguir siendo relatable y para generar más contenido. Suena frívolo pero es así. No dudo que se quieran xq eso no lo sé, pero cuando cada cosa que tenga que ver con tu boda la monetizas, lo grabas absolutamente todo y lo subes a todas tus redes sociales, pues chica, no sé, me parece más una excusa para promocionarte a ti misma que otra cosa. Si grabas y subes todo todísimo, ¿realmente estás celebrando genuinamente tu amor? permíteme dudarlo. Por no hablar de todas las m1erdas que se inventa para seguir generando contenido sobre ello: que si pedida informal, pedida formal, boda gamberra en Las Vegas preboda, postboda, luna de miel, etc. Con tres o cuatro outfits distintos para cada cosa, y por supuesto, todo cuidadosamente documentado, editado y publicado en Internet. En fin, que es super triste y es un autoengaño. Si a esta gente le borras el tiktok ya os digo yo que ni se hubieran planteado casarse.
Bueno, Muna ya le pidió matrimonio a su ex, o se que ganas de casarse sí que tenía :sneaky:

Esta pánfila si sale en algún lado su boda (aparte de sus redes me refiero) será xq la familia pagará por ello, es como las bodas que salían (hace años que no veo un HOLA en mi peluquería) en las paginas en blanco y negro y 20 bodas diferentes en dos paginas de la revista. Pagan y punto.

Toda la razón pero... 👀... aquí, entre tú y yo, ahora que nadie nos lee... 👀... Estoy enganchada a la madre. 🤫🤫🤫🤫🤫
No la soporto, me cae como una patada, habla super lenta, quiere ir de trabajadora de clase media y no puede disimular que es de clase bien... Pero, no sé qué tiene que tengo que verla a diario... Shhhhhh 🤫🤫🤫🤫🤫

P.D.: la casa grande me encanta... 👀
Jajaja me pasa lo mismo ¿tiene hilo propio?

Back