a mi guapas no me parecen ninguna de las tres hermanas, ni los padresMaria Luisa es guapa de cara . La mas guapa de las 3.
La madre de joven también creo que era guapa
Las otras dos hijas han salido al padre creo yo....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a mi guapas no me parecen ninguna de las tres hermanas, ni los padresMaria Luisa es guapa de cara . La mas guapa de las 3.
La madre de joven también creo que era guapa
Las otras dos hijas han salido al padre creo yo....
Prima no controlo , te he puesto unaNos jugamos a qué no se lo pone?
Habrá comprado en chanel, dior o parecido y si es verdad es que esas tiendas y más en Milán son clasistas, no es nada nuevo.Pues yo creo que no la han tratado tan mal en la tienda. Se lo está inventando para que le hagan casito.
Mi experiencia fue la siguiente:Primas, os pregunto desde la más absoluta ignorancia, cuando tú vas en busca de un vestido de novia no es que ves uno y te lo hacen a medida? …
O es que tienen 3 de 3 tallas y si te sirve bien y si no ahí y agua.
Perdón por mi ignorancia en temas de bodas
Por lo que se vio en un vídeo probándoselo, y por la tura que da, es vivienne westwood, y esos vestidos son muy característicos, si al final se lo pone lo sabremos, pero vaya también puede ser una trola y que no sea dos tallas más pequeño y que se lo ponga en la boda tan pancha para "demostrar" que ha adelgazado. Francamente, no me dejaría yo el pastizal en un vestido a medida para que me lo hagan dos tallas más pequeño, porque las modistas siempre te dicen que es mejor que sobre tela a que falteHabrá comprado en chanel, dior o parecido y si es verdad es que esas tiendas y más en Milán son clasistas, no es nada nuevo.
Según lo que dijo en el último vlog a mi me da la sensación de que en su boda las colaboraciones serán más de regalitos para los invitados y algún stand por ahí para promocionar productos que otra cosa. Entre la pasta que tienen más que la familia es bastante tradicional no creo que quisiera jugársela colaborando con marcas para temas importantes.Entonces, ahora se me plantea una cosa... ¿Tendrá que pagar su boda como todo hijo de vecino porque, aunque quiera vender una vida de fantasía no es así? A ver, que viene el nivel adquisitivo de los padres dudo mucho que vaya a tener problemas, pero tampoco veo a las marcas pegándose por formar parte del sarao.
que iglesia es prii ?Por el estilo de los de Vivienne Westwood, yo creo que es más bien un segundo vestido de novia y el que pueda usar para hacer una sesión de fotos pre/post boda. Es que con lo tradicional que es ella, no me pega nada verla a los Carrie Bradshaw en la iglesia más castiza de Granada