Eme de Amores

A mí me parece una flipada ir a hacerte el vestido de novia a Milán pero bueno, es su dinero y que se lo gaste como quiere y está claro que le sobra por mucho que intente vender que es una familia humilde, trabajadora, el campo y bla bla bla.

Lo que no me entra en la cabeza es que tengas que matarte a hacer ejercicio para bajar dos tallas y entrar en él porque de tu talla no había manera en esa tienda y que además admitas tan tranquila que te han tratado mal en la tienda. ¿Hola? Si es para que te hagan casito y te doren la píldora por redes diciéndote lo genial que eres siento decirte que lo que eres es tonta de remate con una autoestima bastante cuestionable.

Pero es que si es cierto que te han tratado así ya no es solo que eres tonta sino que te falta media patatina y eres una superficial que prefiere un vestido de X marca a que te traten con respeto y educación, un poquito más de amor propio y menos de postureo, por favor. Me parece un mensaje tan horrible este que da, para ella es correcto que la traten como un trapo si consigue el vestido de la marca de sus sueños (que bueno, teniendo en cuenta que cada semana habla de una marca distinta como su marca favoritisima a saber que marca es y cuanto le dura...)

Primas, os pregunto desde la más absoluta ignorancia, cuando tú vas en busca de un vestido de novia no es que ves uno y te lo hacen a medida? …
O es que tienen 3 de 3 tallas y si te sirve bien y si no ahí y agua.

Perdón por mi ignorancia en temas de bodas :X3:

Por cierto, aquí una prima que se ha tragado el vídeo de YouTube y mi pregunta es la siguiente, xq una de sus abuelas (la que no tiene cara de mala) sale muchísimo en el vídeo y la abuela (mala de la película) solo sale dos segundos?? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Primas, os pregunto desde la más absoluta ignorancia, cuando tú vas en busca de un vestido de novia no es que ves uno y te lo hacen a medida? …
O es que tienen 3 de 3 tallas y si te sirve bien y si no ahí y agua.

Perdón por mi ignorancia en temas de bodas :X3:
Mi experiencia fue la siguiente:

Fui a una tienda de trajes de novia y me iban probando modelos de vestidos, normalmente tirando a grandes que te van ajustando con pinzas detrás para que vayas viendo el efecto frontal. No hay tallas como tal, es un genérico que luego ya te hacen a medida. Cuando tuve claro cuál era mi vestido, me cogieron las medidas y las mandaron a la casa.

Después creo que me hice unas cinco pruebas porque bajé de peso y me tenían que ir arreglando el vestido, siendo la última la misma semana de la boda para que estuviera perfecto ese sábado. Una vez acabé esa última prueba, lo dejé para que me lo plancharan y demás, y listo.

Conclusión: Ni tallas, ni un modelo pequeño que me agobie con el peso, ni rollos raros.

Habrá comprado en chanel, dior o parecido y si es verdad es que esas tiendas y más en Milán son clasistas, no es nada nuevo.
Por lo que se vio en un vídeo probándoselo, y por la tura que da, es vivienne westwood, y esos vestidos son muy característicos, si al final se lo pone lo sabremos, pero vaya también puede ser una trola y que no sea dos tallas más pequeño y que se lo ponga en la boda tan pancha para "demostrar" que ha adelgazado. Francamente, no me dejaría yo el pastizal en un vestido a medida para que me lo hagan dos tallas más pequeño, porque las modistas siempre te dicen que es mejor que sobre tela a que falte

Entonces, ahora se me plantea una cosa... ¿Tendrá que pagar su boda como todo hijo de vecino porque, aunque quiera vender una vida de fantasía no es así? A ver, que viene el nivel adquisitivo de los padres dudo mucho que vaya a tener problemas, pero tampoco veo a las marcas pegándose por formar parte del sarao.
Según lo que dijo en el último vlog a mi me da la sensación de que en su boda las colaboraciones serán más de regalitos para los invitados y algún stand por ahí para promocionar productos que otra cosa. Entre la pasta que tienen más que la familia es bastante tradicional no creo que quisiera jugársela colaborando con marcas para temas importantes.

Por cierto, no os dió la sensación en el vlog de la pedida de que los padres de Muna no la soportan? Cuando sacó la cámara en la prueba del menú se cortaba la tensión con cuchillo.

Back