Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y de la hermana pequeña qué me dices?La madre que tendrá 50 y pocos y se viste, peina y maquilla como de los años 40 por mucho que compré en Zara. Aparte que su manera de ser da esa impresión de señora antigua. Qué mal gusto en esa familia
El verdadero trust the process, que agobio no? A ver si no llora si no lo consigueQue se ha hecho el vestido DOS TALLAS MENOS
Agobio y una bandera roja como una catedral,a ver qué va a hacer para poder entrar en ese vestido.El verdadero trust the process, que agobio no? A ver si no llora si no lo consigue
Yo tengo la duda en qué tiendas se comprará la pequeña la ropa , que la miras y le echas ente 19 y 35 años , que barbaridad , se estarán dando guantazos los muchachos por entrar a esa familiaY de la hermana pequeña qué me dices?
No hace ni una semana que ha cumplido los 18 y ya viste como una señora mayor
Patricia es igual al padre y la pequeña se parece a la abuela Jesusa.Maria Luisa es guapa de cara . La mas guapa de las 3.
La madre de joven también creo que era guapa
Las otras dos hijas han salido al padre creo yo....
Eme es clavada a su abuela la bichaPatricia es igual al padre y la pequeña se parece a la abuela Jesusa.
Eme es la que no le encuentro parecido a ninguno
Eso dice mucho de ella pero todavía dice más de la marca que se lo ha hecho. Yo no haría un vestido de novia dos tallas menos y mucho menos para una persona que vive en otro paísQue se ha hecho el vestido DOS TALLAS MENOS