Eme de Amores

La verdad es que es muuuy raro que ya haya recogido el vestido de novia. Lo mismo es un segundo vestido que se pondrá en la fiesta o yo que sé, pero puede que no sea el de novia-novia.

Lo del parecido con la abuela bicha no lo veo, quizá algún gesto cuando aprieta la boca, pero vamos es una opinión mía.

Una pregunta , las que hacéis ejercicio físico o regímenes , no hay ningún ejercicio para que te adelgace también la cabeza de play móvil que tienes ? Super cuadrada y deforme ? Es para un pariente que tengo 😴
Prima siento si no te ha gustado que mi pariente tenga la cabeza cuadrada y frentona es un defecto físico como otro cualquiera , los hay paticortos , con narices aguiluchas , con piernas tuertas , bizcos , y no hacemos drama , yo soy de todo un poco 😘

Prima siento si no te ha gustado que mi pariente tenga la cabeza cuadrada y frentona es un defecto físico como otro cualquiera , los hay paticortos , con narices aguiluchas , con piernas tuertas , bizcos , y no hacemos drama , yo soy de todo un poco 😘
A mi criticar a alguien por su físico, y más cuando simplemente es un rasgo que no se puede cambiar no me parece bien, la verdad. En este caso hay mil cosas por las que Eme no te puede gustar, o te puedes reír, o puedes criticar, pero el físico... es de patio de colegio.

La verdad es que es muuuy raro que ya haya recogido el vestido de novia. Lo mismo es un segundo vestido que se pondrá en la fiesta o yo que sé, pero puede que no sea el de novia-novia.

Lo del parecido con la abuela bicha no lo veo, quizá algún gesto cuando aprieta la boca, pero vamos es una opinión mía.
Por el estilo de los de Vivienne Westwood, yo creo que es más bien un segundo vestido de novia y el que pueda usar para hacer una sesión de fotos pre/post boda. Es que con lo tradicional que es ella, no me pega nada verla a los Carrie Bradshaw en la iglesia más castiza de Granada

Acaba de subir un reel que dice que aunque la traten mal en la boutique le da igual porque es el vestido de sus sueños? Osea, imagínate como tiene que estar esa santa cabeza para decir eso y quedarse tan ancha.... será la que dice que por los hijos hay que aguantar todo también? Me da tanto asco esta familia...
No digas eso que en este hilo se ofenden muy rápido , tienen el mismo ego que las susodichas

Pues yo creo que la tienda donde se lo compra o la marca no hacen vestidos en su talla… me puede cuadrar eso y que se haya empeñado en ese como una niña caprichosa y antes que buscar otro prefiere adelgazar y lo haya visto como una motivación para perder peso

Back