Eme de Amores

Toda la razón pero... 👀... aquí, entre tú y yo, ahora que nadie nos lee... 👀... Estoy enganchada a la madre. 🤫🤫🤫🤫🤫
No la soporto, me cae como una patada, habla super lenta, quiere ir de trabajadora de clase media y no puede disimular que es de clase bien... Pero, no sé qué tiene que tengo que verla a diario... Shhhhhh 🤫🤫🤫🤫🤫

P.D.: la casa grande me encanta... 👀
PERO ESA SEÑORA TIENE IG???? No lo encuentrooiooo

Perdonad, no sé si lo habéis comentado, pero en el vídeo de la pedida, cuando están ahí "Sa, sa, olé, olé" en la casa grande....¿es que nadie ha pensado en esos señores de Tudela? (o de dónde sean) No les mencionaron que iban a la previa de la Feria de Abril, en vez de a la pedida de su nuera y...chorprecha...su hijo! No sé cuál de los dos tiene más cara de no saber dónde meterse entre las doce-catorce-o más primas, que hacen de verdadero "Fondo Flamenco"

(Entiéndanme admiradoras del flamenco, no es una crítica a esa expresión artística)

Perdonad, no sé si lo habéis comentado, pero en el vídeo de la pedida, cuando están ahí "Sa, sa, olé, olé" en la casa grande....¿es que nadie ha pensado en esos señores de Tudela? (o de dónde sean) No les mencionaron que iban a la previa de la Feria de Abril, en vez de a la pedida de su nuera y...chorprecha...su hijo! No sé cuál de los dos tiene más cara de no saber dónde meterse entre las doce-catorce-o más primas, que hacen de verdadero "Fondo Flamenco"

(Entiéndanme admiradoras del flamenco, no es una crítica a esa expresión artística)
Como ya he comentado alguna vez yo soy del sur de Navarra, cerca de Tudela. Hace unos años un conocido se casó con una chica andaluza y la boda fue allí. La familia de él estaba un poco preocupada de que en la fiesta de la boda solo sonara flamenco y sevillanas, más que nada porque a la mitad de los invitados eso no les gustaba. Su hermana nos comentó que le gustaría que pusieran también canciones de grupos de rock que es lo que le gusta a su hermano. Cuando nos dijo eso, otra chica que estaba con nosotras contó que ella fue a una boda a Andalucía y que todo el rato estaban poniendo flamenco y se aburría. Si la pedida fue así, la boda será así, bien folclórica andaluza, como si Muna fuera andaluz de pura cepa como es ella.

Como ya he comentado alguna vez yo soy del sur de Navarra, cerca de Tudela. Hace unos años un conocido se casó con una chica andaluza y la boda fue allí. La familia de él estaba un poco preocupada de que en la fiesta de la boda solo sonara flamenco y sevillanas, más que nada porque a la mitad de los invitados eso no les gustaba. Su hermana nos comentó que le gustaría que pusieran también canciones de grupos de rock que es lo que le gusta a su hermano. Cuando nos dijo eso, otra chica que estaba con nosotras contó que ella fue a una boda a Andalucía y que todo el rato estaban poniendo flamenco y se aburría. Si la pedida fue así, la boda será así, bien folclórica andaluza, como si Muna fuera andaluz de pura cepa como es ella.
Será una feria de abril 2.0
Con alguna que otra jota y con estos pañuelos fijo

Adjuntos

• venta-panuelos-bordados-ii.jpg
    venta-panuelos-bordados-ii.jpg
    75,4 KB · Visitas: 12
E
Como ya he comentado alguna vez yo soy del sur de Navarra, cerca de Tudela. Hace unos años un conocido se casó con una chica andaluza y la boda fue allí. La familia de él estaba un poco preocupada de que en la fiesta de la boda solo sonara flamenco y sevillanas, más que nada porque a la mitad de los invitados eso no les gustaba. Su hermana nos comentó que le gustaría que pusieran también canciones de grupos de rock que es lo que le gusta a su hermano. Cuando nos dijo eso, otra chica que estaba con nosotras contó que ella fue a una boda a Andalucía y que todo el rato estaban poniendo flamenco y se aburría. Si la pedida fue así, la boda será así, bien folclórica andaluza, como si Muna fuera andaluz de
Ella es andaluza de pura cepa y ... Madrileña
castiza de Carabanchel... Y valencina y fallera... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Si ya tenían careto los padres de Muna en la pedida imaginaos en la boda del niño …
Las ganas que tendrán de que pase ya esta tortura y no volver a ver a sus consuegros en mucho tiempo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

primas pues yo si que la vi favorecida en la pedida con el color del vestido (no descarto que sea porque yo misma estoy obsesionada últimamente con ese color jajaja)
lo que sí que no tolero es el color ese feo de pelo que me lleva, por dios nadie va a ser capaz de arreglar eso???? que se supone que quiere un castaño, no puede ser tan difícil hombre
por otro lado, el tema pasta de la familia, algún tipo de fortuna tienen que tener porque esos caseríos de baratos no tienen nada y no cualquiera tiene acceso a ellos.
Ya habéis mencionado que sus padres tienen dinero porque son dueños de una productora (creo), pero es que hay gente de campo que también tiene auténticos pastizales aunque no lo parezca!!!! que yo es algo que nunca me había parado a pensar y ahora que mi actual pareja pertenece a esos mundos la verdad que me he quedado flipando, vamos una choni perdida en el campo en toda regla

Primas os diré que las bodas en el sur no son solo flamenco y rumbas, todo depende de lo gustos de los novios yo he ido a bodas donde la música era de los 80-90, otras reguetoneras y un que era musica indi.Pero no solo es flamenco que si ella lo hace es pq es las más andaluza de todos .... No caigamos en el estereotipo andaluz 🙏🏼🙏🏼
Por cierto necesario el Clip de su último reel sacando dinero ?? Y no precisamente 50€.

Back