Eme de Amores

Primas os diré que las bodas en el sur no son solo flamenco y rumbas, todo depende de lo gustos de los novios yo he ido a bodas donde la música era de los 80-90, otras reguetoneras y un que era musica indi.Pero no solo es flamenco que si ella lo hace es pq es las más andaluza de todos .... No caigamos en el estereotipo andaluz 🙏🏼🙏🏼
Por cierto necesario el Clip de su último reel sacando dinero ?? Y no precisamente 50€.
venía a comentar eso último, están podridos de dinero y aún se ponen a regatear ? lo que faltaba 🙄

Primas os diré que las bodas en el sur no son solo flamenco y rumbas, todo depende de lo gustos de los novios yo he ido a bodas donde la música era de los 80-90, otras reguetoneras y un que era musica indi.Pero no solo es flamenco que si ella lo hace es pq es las más andaluza de todos .... No caigamos en el estereotipo andaluz 🙏🏼🙏🏼
Por cierto necesario el Clip de su último reel sacando dinero ?? Y no precisamente 50€.
Totalmente,yo soy andaluza y en las bodas que he estado no se ha puesto flamenco ,alguna rumbita que otra ,pero vamos,que no es lo normal a no ser que sea algo muy tematizado o directamente pertenezcan a ese mundo.

Hola prima, se llama Luisa Bolívar (luisa.bolivar)

A mí me salía todo el rato en los shorts de YouTube antes, por suerte, ya no, pero reconozco que sin gustarte, quieres verla jajaja

(Edito: perdona @Brocolita, no he respondido directamente a tu mensaje estoy aprendiendo todavía)
Gracias prima!!!! Es verdad que la vi alguna vez y me pasó con vosotras que me gustó más la madre que la hija 😆😆😆

Pues fíjate que la chica de familia de principios ha tenido que bajar el movil para enfocar el dinero , fea que eres muy fea y amorfa , que el que menos y el que más ya tiene pasta , que no estamos en la postguerra

Normalmente las personas de la 'Cofradía del Puño Cerrado' suelen ser personas de alto poder adquisitivo
Una vez fue a un evento de Adidas y le regalaban toda la ropa que cogiera , si vierais las ansias cogiendo y llenando bolsas de ropa y al día siguiente no le estaba nada bien , nada nada , desde ese día prometo que le eche las cruces , peazo de bribona , se la comían en los comentarios

Jajajajajaj estoy meada! Habéis visto el último reel? Claramente lee el foro 🫣 Como ya os dije, va a ser una especie de concept Store, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Es que ya sabíamos que no iba a ser una peluquería, cómo le gusta hacerse la interesante!

He echado un ojo y por los CNAE que tiene registrados hay las siguientes opciones:

- Centro de belleza y estética: uñas, limpieza facial, depilación... (en esto encaja que vayan a ser tantas personas trabajando, y que necesite un baño abierto al público)
- Venta de cosmética (los expositores y demás)
- Venta de productos no especializados, que pueden ser alimentación o bebidas (aquí ya tiene sentido también lo del coffee corner)

A mí me encaja al 100% lo que comentas de la concept store, tanto por tamaño y diseño del local como por la personalidad de Eme. Y la oficina porque además de gestionar el negocio en sí, seguro que también hay tienda online y se organizarán desde ahí.

Back