Eme de Amores

Prima yo tengo amigas que salen de mantilla en varias diferentes y no han tenido que pasar por penitente, de hecho tengo dos que salen en la virgen de la aurora la misma que sale eme.
Y algo que nos puedan contar sobre ella? Va de subidita y de ser la más guay o de verdad cumple la estación de penitencia a rajatabla?

Yo la vi el año pasado, y la gente pasaba de ella como el culo. Lo único una niña que se acercó a ella y le dio una estampa.
Ella que decía que tooooodo el mundo la miraba y le daba ansiedad....el rato que yo la vi,nadie la miro ni hizo ningún comentario

Y algo que nos puedan contar sobre ella? Va de subidita y de ser la más guay o de verdad cumple la estación de penitencia a rajatabla?
Bueno lo único que puedo decir es como dice una prima, que la gente pasa de ella, no es como contaba ella el año pasado de que todos la saludaban o le decían algo... Y los de la hermandad más de lo mismo, no es la estrella que ella hacer creer que es. No están pendientes de ella de si se sale o hace o no hace.

primas !! al final van a abrir un salón de uñas, con tanto bombo me esperaba algo más original🤣lo que me ha extrañado es que lo han anunciado con un vídeo hecho por una ilustradora pero la animación está hecha con inteligencia artificial pocha, que poco respeta esta gente el y el arte
Y en sus stories diciendo que como iba abrir una peluqueria.. con aires de superioridad y dándose que iba crear un negocio súper novedoso... Spoiler es un salón de uñas que oye, un negocio súper respetable, pero no has inventado la pólvora y menos en Madrid que hay sitios súper especializados 🤣🤣

Me ha salido la publicidad que ha hecho de L'Oréal con Clarel y su pronunciación de Magic Retouch. No pueden decir cada dos por tres lo de que vivieron en Inglaterra y cómo presume Eme de que en su casa hablaban en inglés y que la madre tenga esa pronunciación, que ha leído Retouch como si fuese en español. No cuela su relato fantasioso con la realidad, cómo les gusta pintarse por encima de los demás. Pero luego no las llames catetas que se ofenden.

Back