Eme de Amores

primas !! al final van a abrir un salón de uñas, con tanto bombo me esperaba algo más original 🤣 lo que me ha extrañado es que lo han anunciado con un vídeo hecho por una ilustradora pero la animación está hecha con inteligencia artificial pocha, que poco respeta esta gente el arte

Pues acerté jaja era lo que más me pegaba, la verdad. Espero que ella no diseñe nada de las uñas...

Pues acerté jaja era lo que más me pegaba, la verdad. Espero que ella no diseñe nada de las uñas...
Como lo diseña como su video con IA ... ya me dirás :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Se supone que esta tia es ilustradora o quería serlo y utiliza IA, lo que le está quitando clientela a muchísimas gente, muy coherente todo ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto el careto de Muna en la foto esa con las chavalas esas de la boda, madre mia chico ... la que te espera :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A ver lo que tarda el barrido de comentarios. La propia autora del vídeo se ha metido a contestar diciendo “que sus manitas han tardado una semana” en hacer esa chapuza chusquera 😂

Todo lo que rodea a esta mujer es polémica, como le gusta dar que hablar a la payasa.

esta fue a corea, le cobraron un pastizal por unas uñas y piensa hacer lo mismo aquí...muy cool pero caro seguramente y le durará muy poco.

Los primeros meses será la novedad, estará lleno … en menos de un año o se reinventan o chapan.
yo no veo a eme como una tía que mueva a mucha gente dispuesta a dejarse dinero por algo suyo la verdad y seguramente será algo caro, ya que tiendas de uñas en Madrid las tiendas a cientos y con precios no tan elevados.

yo no veo a eme como una tía que mueva a mucha gente dispuesta a dejarse dinero por algo suyo la verdad y seguramente será algo caro, ya que tiendas de uñas en Madrid las tiendas a cientos y con precios no tan elevados.
Donde yo vivo (un pueblo) si no hay 20 no hay ninguna y es más, es una calle hay 4 unas enfrentes de otras.

Y tanta importancia tiene el color de la pared en un local de uñas para que no el color, sino el tono, no sea el que les guste y tengan que volver a pintar? Luego se queja de que lleva tres meses, tendrán a los trabajadores hasta el moño encima con esos aires de superioridad que deben gastarse ambas

Back