No creo que se ponga ella a limarImagino que se habrán formado para dedicarse a lo de las uñas
Contratará a manicuristas digo yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creo que se ponga ella a limarImagino que se habrán formado para dedicarse a lo de las uñas
primas !! al final van a abrir un salón de uñas, con tanto bombo me esperaba algo más originallo que me ha extrañado es que lo han anunciado con un vídeo hecho por una ilustradora pero la animación está hecha con inteligencia artificial pocha, que poco respeta esta gente el arte
Como lo diseña como su video con IA ... ya me dirásPues acerté jaja era lo que más me pegaba, la verdad. Espero que ella no diseñe nada de las uñas...
Supongo que contratarán a gente para ello, eso es trabajo de plebeyas para las marquesitasImagino que se habrán formado para dedicarse a lo de las uñas
Los primeros meses será la novedad, estará lleno … en menos de un año o se reinventan o chapan.esta fue a corea, le cobraron un pastizal por unas uñas y piensa hacer lo mismo aquí...muy cool pero caro seguramente y le durará muy poco.
yo no veo a eme como una tía que mueva a mucha gente dispuesta a dejarse dinero por algo suyo la verdad y seguramente será algo caro, ya que tiendas de uñas en Madrid las tiendas a cientos y con precios no tan elevados.Los primeros meses será la novedad, estará lleno … en menos de un año o se reinventan o chapan.
Donde yo vivo (un pueblo) si no hay 20 no hay ninguna y es más, es una calle hay 4 unas enfrentes de otras.yo no veo a eme como una tía que mueva a mucha gente dispuesta a dejarse dinero por algo suyo la verdad y seguramente será algo caro, ya que tiendas de uñas en Madrid las tiendas a cientos y con precios no tan elevados.
Y seguro que encima a 80/90€ o másDonde yo vivo (un pueblo) si no hay 20 no hay ninguna y es más, es una calle hay 4 unas enfrentes de otras.