Eme de Amores

Mi duda es para que ir al gym a las 8 de la mañana si no tiene nada más que hacer en todo el día que cuatro dibujos y abrir paquetes lol. Yo trabajo 8 horas, tengo dos curros de freelance, limpio mi casa, entreno, también tengo hobbies y no madrugo tanto. Que ole ella, ojalá vivir tan bien como vive, pero por que no va al gym más tarde y así llena su día? logica not found
Seguramente porque haya clases a x horas concretas y esa le viniera mejor (?) O qué se quiera tomar en serio lo de crear contenido modo los cantantes que se levantan a las 6am porque sólo así se puede triunfar
 
Mi duda es para que ir al gym a las 8 de la mañana si no tiene nada más que hacer en todo el día que cuatro dibujos y abrir paquetes lol. Yo trabajo 8 horas, tengo dos curros de freelance, limpio mi casa, entreno, también tengo hobbies y no madrugo tanto. Que ole ella, ojalá vivir tan bien como vive, pero por que no va al gym más tarde y así llena su día? logica not found
Buaaa eso es como cuando la madre dice que a las siete ya estaba en el gimnasio,y se ve una luz por las cristaleras increíble, y además que yo la he visto alguna vez y eran las nueve y media casi.
 
"Mis chanclas de Murakami son mis favoritas ahora mismo, pero es que lo peor es cuando andas que esto se cierra y te pilla los pies!!! Y duele muchísimo!!! (Vociferando como si fuese lo más)

Las zapatillas favoritísimas que hacen daño en cuestión:

Screenshot_20250104_134714_Chrome.jpg
Excuse Me Wow GIF by Mashable
 
En serio se puede ser tan sumamente gilip0llas?

Por cierto, se compró los Loewe de tacón de rosa, no seré yo experta en estilismo porque me gusta vestir con estilo propio (como me salga del papo, vaya) y cómoda, pero en serio, VAYA HORROR!
 
Hasta las narices de los vídeos de estas dos. Pero confieso que los de la madre acabó viéndolos porque me intrigan, no consigo encajarla.

Habéis visto este? Ahora en lugar de terrateniente era jornalera y se iba a Francia a vendimiar.


No me creo nada jajajajajajja estos huelen a ricos de cuna que tira pa atrás, son los clásicos señoritos andaluces. Que quieran aparentar que son humildes por ser de pueblo y haber ido al campo a trabajar alguna vez es ridículo
 
No puedo con los dibujos del iPad…. Me parece genial que la gente dibuje, y no tienes que hacerlo bien para disfrutar, pero por dios no vayas de artista porque me da algo… . DIOS jajajajaja es horrible. Y no soy una purista de la técnica pero hasta para dibujar "mal"hay que tener un criterio, una estética, algo. Podría decir que parece que lo ha hecho un crío pero me flipan los dibujos de los niños, cada línea suya se me atraganta, no puedo más. Que alguien le hackee el Procreate. Prefiero tener las caras de Bélmez en mi casa que esa m**rda. Lo siento si sueno dura pero jaaaaaaaaaaaaader. Alguien tenia que decirlo.
 
Back