Eme de Amores

Por favor, alguien le puede decir a la del cafecito que el peinado ese de suegra cruel con la raya en medio le queda fatal? Es otra tradición de madres a hijas o algo? Porque la abuela lo lleva igual.

El padre está bizco o es cosa mía?
Madre mía el padre Pris, ahora ya me queda todo claro. Menuda familia de pijazos. Esos puños, esa forma de llevar la bufanda, ese pelo, ay María Luisa, váis de vareadores y de busca vidas y a mí no me la daaaaaais
Edito para decirle a la prima de abajo que no sigo su vida tanto al dedillo como para saber de dónde viene cda objeto que enseña porque son muchos y tengo una vida que vivir (muy dif a la suya por cierto)

Madre mía el padre Pris, ahora ya me queda todo claro. Menuda familia de pijazos. Esos puños, esa forma de llevar la bufanda, ese pelo, ay María Luisa, váis de vareadores y de busca vidas y a mí no me la daaaaaais
Hoy me he pasado por su ig y lo de siempre: un trasto vintage que costará medio suelo mío, reliquias kinkis del vaquilla (edición de lujo, nada de un recorte de los 80) una lámpara hipster que le han regalado y una cena de brócoli, jamón reserva y salmón ahumado con pan para enseñarnos sus platos, sus velorros y su lámpara del día. Cuando compra algo lo hypea 24h y luego hasta luego.
Ella me cae FATAL pero su familia Pris, su familia, saca mi lado más oscuro........
Lo del vaquilla y lo de kodak son objetos de un laboratorio de revelado de madrid xdddd que además está etiquetado

Me he debido perder un capítulo de su vida. Ahora dice q le aburre correr,pero en new York había descubierto lo mucho que le gustaba, que menos mal que había seguido porque la pereza le salía solo los 3 primeros dias...jajaja no puedo...
6 meses después..... "Pues hacia pilates pero me horrorizaba madrugar, asi que probé el surf y descubrí mi deporte "🤣

Ver el archivo adjunto 3903458
Desde luego, hacer el ridículo en redes le está dando dinerito para cumplir esos “sueños”. Ninguno tiene que ver con su esfuerzo y sus conocimientos.

Qué vacía y hueca está.
Vamos ya está dando pistas de cosas:

1- Lo del negocio creo que tiene que ver con algo que comentó hace poco del palo "se vienen cositas", y puede ser que tenga que ver con ilustración, en parte, y por eso nos mete el ipad hasta en el café.
2- La boda con vistas a la alhambra, well, ya enseño un par de sitios que tenía fichados que tenían esas vistas.
3- Esquiar en Japón creo que se vendrá próximamente, para febrero-marzo, suelen irse siempre de viajazo a esquiar, y si no es en 2025 será 2026.
4- El caballo podría ser perfectamente un regalo de bodas de los padres, así tendrían una cosa más con la que hacer contenido en la "casa grande".
5- Ruta 66 + Norte de mexico huelen a luna de miel, porque ella no será tan básica de irse a maldivas y sitios similares como el resto de influs.

Dinero y cutrerío para esas metas tiene, así que seguramente termine 2025 tachando todas.

Pues no eran tres hijas su sueño??? Y para qué quiere montar un negocio si ya parasita el del novio? Yo si fuese el socio del novio estaría hasta las narices de la tía está haciendo como que la tienda es suya
Justo eso estaba pensando, que quería llamarlas Angustias, Dolores y creo que virtudes? Recuerdo que eran nombres para echarse a llorar.
Igual ha pensado en otro que sea Socorro y por eso ahora quiere 4

Justo eso estaba pensando, que quería llamarlas Angustias, Dolores y creo que virtudes? Recuerdo que eran nombres para echarse a llorar.
Igual ha pensado en otro que sea Socorro y por eso ahora quiere 4
Y Jesús cómo su abuela.
Yo flipo con estos influencers que se creen que tiene hasta el poder de poder elegir si tener niños o niña y claro luego tenemos las caras de decepción por no tener el género que quieren ...

Edito para decirle a la prima de abajo que no sigo su vida tanto al dedillo como para saber de dónde viene cda objeto que enseña porque son muchos y tengo una vida que vivir (muy dif a la suya por cierto)
Bueno, mira que yo a MLuisa mmmmm… tengo un amor/odio pero su familia me recuerda a mis tíos, por ejemplo.
Son una familia de pijazos, un calco como ellos, además que en la familia de MLuisa abunda el dinero… y luego los ves vareando y con sus olivos! Y no quiere decir nada. Además ella ha enseñado sus cortijos o de pequeña con su abuelo cogiendo alguna fruta de temporada. Yo creo que sí que son de bastante campo pero a lo pijo (al menos los padres de MLuisa)
Además, no creo que tengan muchos olivos por lo cual se cogen en familia. Mi tío es igual, tiene olivos de su familia pero como tampoco son tantos como para coger una cuadrilla a parte y que te cojan la aceituna, lo hacen ellos en un fin de semana y arreando. Menos dinero hay que repartir claro…

Y Jesús cómo su abuela.
Yo flipo con estos influencers que se creen que tiene hasta el poder de poder elegir si tener niños o niña y claro luego tenemos las caras de decepción por no tener el género que quieren ...
Jesusa se lleva mucho en ese pueblo!!!!!!! Santillana hace frontera con Jaén y conozco a dos chicas de ese pueblo que se llaman así (y una creo que es prima de MLuisa)

Back