Eme de Amores

No os parece raro que no de más la murga con las cosas de la boda? Para que la regalen cosas y demás....
Hablo de insta, no tengo tik tok y ahí no se que sube
Yo estoy loca con los vestidos de la madre... Con el fucsia parece una mesa camilla... En general es una mezcla entre paleta, rancia, que parezca caro... Más sencilla iría mejor. No me quiero imaginar el desfile familiar el día de la boda... Ese padre canijo con chistera es que lo estoy viendo.

Me llama mucho la atencion tanto ella como la familia, en tik tok me salio una chica que hace la carrera esta de LENIN y en un video puso que estaba en shok por que la eme la habia empezado a seguir, eme le comento que una de sus hermanas habia echo esa carrera y le daba curiosidad... dice bastante del nivel economico de su familia esto

Yo estoy loca con los vestidos de la madre... Con el fucsia parece una mesa camilla... En general es una mezcla entre paleta, rancia, que parezca caro... Más sencilla iría mejor. No me quiero imaginar el desfile familiar el día de la boda... Ese padre canijo con chistera es que lo estoy viendo.
No llevará ninguno de los que ha sacado, solo quieren visualizaciones.
Seguro que el que lleve es peor que todos esos jajajaja

No sé por qué dices eso prima...Screenshot_2025-01-22-19-47-03-601_com.instagram.android.jpg

Una pregunta no iba a ayer a los premios tiktok??A los que por cierto estaba nominada.
No hay rastro de ella por ningún lado o al menos yo no la he encontrado.
O será que como no ganó no da noticias.

Back