- Calificaciones
- 1.148
NECESITO saber quién es la chicaaaaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy loca con los vestidos de la madre... Con el fucsia parece una mesa camilla... En general es una mezcla entre paleta, rancia, que parezca caro... Más sencilla iría mejor. No me quiero imaginar el desfile familiar el día de la boda... Ese padre canijo con chistera es que lo estoy viendo.No os parece raro que no de más la murga con las cosas de la boda? Para que la regalen cosas y demás....
Hablo de insta, no tengo tik tok y ahí no se que sube
No llevará ninguno de los que ha sacado, solo quieren visualizaciones.Yo estoy loca con los vestidos de la madre... Con el fucsia parece una mesa camilla... En general es una mezcla entre paleta, rancia, que parezca caro... Más sencilla iría mejor. No me quiero imaginar el desfile familiar el día de la boda... Ese padre canijo con chistera es que lo estoy viendo.
No sé por qué dices eso prima...Yo estoy loca con los vestidos de la madre... Con el fucsia parece una mesa camilla... En general es una mezcla entre paleta, rancia, que parezca caro... Más sencilla iría mejor. No me quiero imaginar el desfile familiar el día de la boda... Ese padre canijo con chistera es que lo estoy viendo.
La dependientas no tienen porqué aguantar vuestros shows de imbéciles,ellas están trabajando pedazo de estúpidas.No sé por qué dices eso prima...Ver el archivo adjunto 3928913
No creo que piensen que son graciosas precisamenteLa dependientas no tienen porqué aguantar vuestros shows de imbéciles,ellas están trabajando pedazo de estúpidas.
Me da más asco el comentario de la flipada esa, que el propio vestido ese...No sé por qué dices eso prima...Ver el archivo adjunto 3928913
Está en la semana de la moda de¿ Suecia?Una pregunta no iba a ayer a los premios tiktok??A los que por cierto estaba nominada.
No hay rastro de ella por ningún lado o al menos yo no la he encontrado.
O será que como no ganó no da noticias.