CopenhagueEstá en la semana de la moda de¿ Suecia?
Y haciendo alarde de mil maletas para 3 días la cateta, si luego se pone las mismas horteradas siempre...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CopenhagueEstá en la semana de la moda de¿ Suecia?
Además de que quién es está señora para estar en una semana de la moda, sea del país que sea, si más hortera y no naceCopenhague
Y haciendo alarde de mil maletas para 3 días la cateta, si luego se pone las mismas horteradas siempre...
es que prima, necesita una maleta para meter cada uno de esos zapatos que me llevaY haciendo alarde de mil maletas para 3 días la cateta, si luego se pone las mismas horteradas siempre...
En la de Copenhague si yo creo que no ha ido a los premios...Está en la semana de la moda de¿ Suecia?
No sé por qué dices eso prima...Ver el archivo adjunto 3928913
Esa FW se ha convertido en un gallinero de las PickMe de España, entre Eme, Paulzz y otras...En la de Copenhague si yo creo que no ha ido a los premios...
Yo creo que la agencia las lleva a todas en pack depende el nivel del evento y de la influencer.Además de que quién es está señora para estar en una semana de la moda, sea del país que sea, si más hortera y no nace