Eme de Amores

La wondercerda nos debe de leer y echo el abrigo negro a lavar .

Pero alma de cantaro con el frío que hace dnd vas con pantalones en los tobillos ?

Haces el ridículo así , ubícate

Con cada vídeo suyo que me sale, porque no las sigo de la pereza que me dan todos los miembros de esa familia, me parecen cada vez más unos Paco Martínez Soria de la vida, con todos mis respetos hacia este personaje.

No entiendo su necesidad insana de querer aparentar, de dar el cante allá por donde van y de hablar en los vídeos con esa superioridad moral que da hasta grima. Ojalá que su silencio de la boda más que el hecho de que ya tiene todos los contratos bien firmados, sea que tienen que pagarse mucho y por eso no hay promoción posible.

De todo modos, no sé hasta qué punto a las marcas les sale rentable pagarles, en este caso una boda, a cualquier personaje que de repente empieza a tener una mayor exposición. Va a llegar un momento en el que las colaboraciones no van a ser tan rentables o no me salen las cuentas. Es un mundillo hiperplagado, en el que encima a raíz de un primer personaje se intentan subir al carro otros tantos. No sé, lo veo bastante insostenible.

También diré, igual es porque no me salen y no tengo conocimiento de su existencia, que la agencia de aquí la amiga tampoco es que maneje unos perfiles increíbles que atraen a marcas de renombre.

Además de que quién es está señora para estar en una semana de la moda, sea del país que sea, si más hortera y no nace
Yo creo que la agencia las lleva a todas en pack depende el nivel del evento y de la influencer.

Tendrán niveles como los Pokemon. Según tengas el nivel pues te llevan a ciertos sitios.

Esta tiene q pagar una pasta a la agencia para que la metan en todos los saraos.

Back