Eme de Amores

No lo has podido explicar mejor prima. A mí me dejan plantada a escaso tiempo de mi boda y me da el parraque de mi vida, que sí que luego el tiempo con todo se supera pero no vuelvo yo a prometerme de aquí a X tiempo, por mucho que vea las cosas muy claras. Creo que les puede más el """""hipe""""" (odio esos palabros) que pueden crear por una mierda de historia, que lo que realmente quieren.

Me apuesto el pescuezo que el día de su boda va a ser más importante que se grabe bien y que salga todo como han planeado, y no como surgen las cosas y ya ni te digo el vivirlas. No viven las cosas porque en el fondo quisieran, sino porque deben de realizar 20/30 publicaciones que nadie les ha pedido (aunque ellos digan que sí)
100% aún no puedo reaccionar y no sé qué pondría pero un grítalo prima seguro ♥️

100% aún no puedo reaccionar y no sé qué pondría pero un grítalo prima seguro ♥️
Jajajaja estamos igual prima. Y a lo del corte de pelo totalmente. Tiene más luto a su pelo que a otra posible situación grave en su vida, aunque qué cosas digo.

Sí para ella grave es que se le rompa una uña, o no le guste el diseño y al día siguiente se lo tenga que cambiar corriendo porque claro, eso de aguantarse con lo que una tiene no es opción. Consumismo innecesarios puro y duro. Dios da pan a quien no tiene dientes 🤐

Perdón por doble post, pero viendo el vídeo donde cuenta que le han robado la cámara. Hay uno de los comentarios donde comenta el tema de alquilar bolsos que lo dice ampliamente para no aparentar nada, ¿no creéis que es al revés?

Alquilas bolsos para aparentar, si simplemente no puedes tenerlos no sé
De acuerdísimo!!!

Soy yo o ella tiene otro concepto de Bratz? Por que de Bratz tiene poco…

Perdón por doble post, pero viendo el vídeo donde cuenta que le han robado la cámara. Hay uno de los comentarios donde comenta el tema de alquilar bolsos que lo dice ampliamente para no aparentar nada, ¿no creéis que es al revés?

Alquilas bolsos para aparentar, si simplemente no puedes tenerlos no sé
Seguro que es su madre con unos de los 80 perfiles falsos intentando hacer creer que alguien sigue a su hija ... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Back