Eme de Amores

Cojo sitio también! He visto el vlog de Copenhague, intentando quitarme la imagen que me he hecho de ella, porque digo, si de primeras me llamó la atención por algo sería... pero es que no puedo! Intenta ser súper "relatable", pero es imposible!! Sobrepreso de maleta? Sobrepeso de aguantarte, trencitas locas!

Pero cómo me va a influir en nada?? Qué aporta que nos pueda gustar (alfombras ya no, tampoco le veo un carisma increíble, sinceramente)? Y en la vida real, tendrá una personalidad aparte de su papel de influencer de nicho en ascenso (que no pierde la humildad ni la inocencia)? De verdad no tiene amigxs cercanos menos Muna? Hablará así? Será tan devota y creyente como parece? Es una básica real o es una estrategia para acercarse a más público y subir estadísticas? Tendrá su mundo interior, gustos, hobbies (no copiar y quedarte con todo lo que crees que se ve guay, desde su estética a su novio)??

Quiero pensar que estoy equivocada y que en realidad sólo soy una envidiosa prejuiciosa.

Me da muchísima pena pero está con él porque da el circo que ella quiere dar. Me da la sensación de que en el momento en el que se les acabe el performeo de las redes, que ya nadie le haga casito, lo deja porque para circos, ella sola se basta, que al menos el churri sea bonito de ver (parálisis aparte, Muna tiene la cara de mi tío Laureano el del pueblo).

Buf primas estoy expectante a que lleguen fallas, porque tras insinuar que le gustaría vestirse de fallera, y su performance de voluntaria en la dana me la imagino haciendo el circo por allí en marzo

Poco se comenta que el padre está llenando la casa grande de chatarra que encuentra por wallapop. No sé, me hace muchísima gracia, a la madre se le nota que no le gusta nada.
No creas que es muy chatarra lo que busca. El tío sabe bien cuando una cosa es cara. Dícese caro, cuando vas a comprarlo a un anticuario. Mira como no va a buscar esas cosas a lugares especializados, como el que he nombrado. Tonto no es...
Yo, es que me encantan las antigüedades y, más o menos, lo que enseña no es tan chatarra...

Por cierto, habéis visto los dos reels de la madre donde dice que estuvo en un internado? Pero, el que más me ha matado, ha sido el segundo. En el segundo cuenta que, si tus padres te mandan o mandaban a un internado era por dos motivos: o no tenían dinero, o no te querían.
Se ríe en nuestra cara, la moma!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 De verdad, nos tenemos que creer que no tenían dinero???? Ya sabemos a quién sale la hija.

Supongo que el reels es para crear visitas y comentarios porque eso le dejará 🤑🤑🤑🤑🤑🤑. Que cara más apretada tiene la moma
De momento, el padre, será facha y todo lo que queramos pero, creo que es el más normal. De momento... (Lo dejo en cuarentena)

ufff con el último reels de „en madrid no hay moda de flamenca o ropa inspo flamenca para eventos“ me ha dado las vibes de que va a hacer una marca de ese estilo… también te digo que claro deja que no tiene ni idea de moda, ni de marcas, ni de nada porque en madrid SI hay lo que se supone que no encuentra 😂 y lo peor es que la marca es bastante conocida.

ufff con el último reels de „en madrid no hay moda de flamenca o ropa inspo flamenca para eventos“ me ha dado las vibes de que va a hacer una marca de ese estilo… también te digo que claro deja que no tiene ni idea de moda, ni de marcas, ni de nada porque en madrid SI hay lo que se supone que no encuentra 😂 y lo peor es que la marca es bastante conocida.
También dice que en Madrid no venden ni mantones de manila ni mantillas. Perdoooooon!!!! Sin buscar en Google solo de cabeza te digo cuatro o cinco sitios buenos...

Back