Eme de Amores

Cojo sitio también!
Debo decir que al principio cuando empecé a seguirla me gustaba, sobre todo por que la veía diferente a las demás…
Pero desde hace un tiempo me pongo súper nerviosa con sus videos!
A mi me huele que su queja sobre que no hay tiendas de flamenca en Madrid, tiene que ver con su nuevo proyecto 🧐

Vengo a dejar esto y cerrar la puerta.
Cómo se puede ser tan cobarde y contestar eso JAJAJAJAJAJAJAJAJ qué mínimo que pidas disculpas y que hacías referencia a que no es común ( que si las hay, que yo no soy muy flamenca y sé que hay un par por Madrid centro de verlas al pasear).
Entiendo que quiera publicitar su nuevo proyecto,pero ¿Enserio no hay nadie en su equipo de marketing que le diga que enfoca las publicidades fatal?Screenshot_2025-02-08-11-04-45-321-edit_com.instagram.android.jpg Screenshot_2025-02-08-11-05-05-758-edit_com.instagram.android.jpg

que diga que su referente de la moda es north west que tiene 11 años dice mucho de como es.

que diga que su referente de la moda es north west que tiene 11 años dice mucho de como es.
Peor aún, que diga que esas trenzas se las "copio" a ella. Una niña de 11 años... Que pensará que llevan el resto del mundo que se pone extensiones así: jamaicanas, africanas... Madre mia que ser de verdad... Creo que su top es crear hate, porque no es ni medio normal.

Peor aún, que diga que esas trenzas se las "copio" a ella. Una niña de 11 años... Que pensará que llevan el resto del mundo que se pone extensiones así: jamaicanas, africanas... Madre mia que ser de verdad... Creo que su top es crear hate, porque no es ni medio normal.
Ahora Eme se ha hecho amiga de la Cariatydes, preparad palomitas

Vengo a dejar esto y cerrar la puerta.
Cómo se puede ser tan cobarde y contestar eso JAJAJAJAJAJAJAJAJ qué mínimo que pidas disculpas y que hacías referencia a que no es común ( que si las hay, que yo no soy muy flamenca y sé que hay un par por Madrid centro de verlas al pasear).
Entiendo que quiera publicitar su nuevo proyecto,pero ¿Enserio no hay nadie en su equipo de marketing que le diga que enfoca las publicidades fatal?Ver el archivo adjunto 3944516Ver el archivo adjunto 3944517
Primero dice que no hay sitios que vendían trajes y mantillas y tal, luego a la tienda la pelotea... Madre mía ...

Back