No olvidemos que La Bibi ya se lo hizo hace ańosUf... ese peinado en USA... y decir que se ha inspirado en Rihanna y Chi West... o no sabe lo que es la apropiación cultural y lo que implica que una blanca lleve los bantu knots o busca jaleo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No olvidemos que La Bibi ya se lo hizo hace ańosUf... ese peinado en USA... y decir que se ha inspirado en Rihanna y Chi West... o no sabe lo que es la apropiación cultural y lo que implica que una blanca lleve los bantu knots o busca jaleo
Si es que es RETRASADISIIIIIIMAAAAAAAAAAAAA, quiere que algo suyo y exclusivo triunfe en Madrid y mira panfilaaaaaa de los coj*nes, no, eres una hortera, una cambiante y una payasa (me hierve la sangre), nada de lo que llevas, haces etc ... es nuevo, todo está inventado por mucho que quieras ir de guay.Vengo a dejar esto y cerrar la puerta.
Cómo se puede ser tan cobarde y contestar eso JAJAJAJAJAJAJAJAJ qué mínimo que pidas disculpas y que hacías referencia a que no es común ( que si las hay, que yo no soy muy flamenca y sé que hay un par por Madrid centro de verlas al pasear).
Entiendo que quiera publicitar su nuevo proyecto,pero ¿Enserio no hay nadie en su equipo de marketing que le diga que enfoca las publicidades fatal?Ver el archivo adjunto 3944516Ver el archivo adjunto 3944517
Parece una mesa camillasus looks son de juzgado de guardia, q barbaridad
Pues como la que tiene su madre en laParece una mesa camilla
Gracias prim@ por las capturas!Vengo a dejar esto y cerrar la puerta.
Cómo se puede ser tan cobarde y contestar eso JAJAJAJAJAJAJAJAJ qué mínimo que pidas disculpas y que hacías referencia a que no es común ( que si las hay, que yo no soy muy flamenca y sé que hay un par por Madrid centro de verlas al pasear).
Entiendo que quiera publicitar su nuevo proyecto,pero ¿Enserio no hay nadie en su equipo de marketing que le diga que enfoca las publicidades fatal?Ver el archivo adjunto 3944516Ver el archivo adjunto 3944517
Literal que va de hortera de bolera… no tiene un outfit bueno, no tiene ni una idea fumable, es que no se la podría denominar ni extravagante enserio… no tiene ni idea de moda…
Que tenga la posibilidad de poder ir a Fashion weeks y se plante como semejante esperpento me daría vergüenza.
#yamehequedadoagusto