Eme de Amores

Vengo a dejar esto y cerrar la puerta.
Cómo se puede ser tan cobarde y contestar eso JAJAJAJAJAJAJAJAJ qué mínimo que pidas disculpas y que hacías referencia a que no es común ( que si las hay, que yo no soy muy flamenca y sé que hay un par por Madrid centro de verlas al pasear).
Entiendo que quiera publicitar su nuevo proyecto,pero ¿Enserio no hay nadie en su equipo de marketing que le diga que enfoca las publicidades fatal?Ver el archivo adjunto 3944516Ver el archivo adjunto 3944517
Si es que es RETRASADISIIIIIIMAAAAAAAAAAAAA, quiere que algo suyo y exclusivo triunfe en Madrid y mira panfilaaaaaa de los coj*nes, no, eres una hortera, una cambiante y una payasa (me hierve la sangre), nada de lo que llevas, haces etc ... es nuevo, todo está inventado por mucho que quieras ir de guay.

Literal que va de hortera de bolera… no tiene un outfit bueno, no tiene ni una idea fumable, es que no se la podría denominar ni extravagante enserio… no tiene ni idea de moda…

Que tenga la posibilidad de poder ir a Fashion weeks y se plante como semejante esperpento me daría vergüenza.

#yamehequedadoagusto

Vengo a dejar esto y cerrar la puerta.
Cómo se puede ser tan cobarde y contestar eso JAJAJAJAJAJAJAJAJ qué mínimo que pidas disculpas y que hacías referencia a que no es común ( que si las hay, que yo no soy muy flamenca y sé que hay un par por Madrid centro de verlas al pasear).
Entiendo que quiera publicitar su nuevo proyecto,pero ¿Enserio no hay nadie en su equipo de marketing que le diga que enfoca las publicidades fatal?Ver el archivo adjunto 3944516Ver el archivo adjunto 3944517
Gracias prim@ por las capturas!

"Mi primer vestido de chulapa" ¿cuántos llevas ya, Miss Trencitas? Que el último que tuve yo era para la guardería siendo de Madrid! Desde luego que tienes que tener tiempo y dinero para completar ese armario de todos los folklores regionales, nacionales e internacionales.

Qué thirsty ojos de rata me parece... la más madrileña, que tuvo que irse del pestoso Torrejón de Ardoz porque tenía que vivir en el centro, pero luego hagamos como que no ha pasado mil veces por tiendas como Maty 😤

Literal que va de hortera de bolera… no tiene un outfit bueno, no tiene ni una idea fumable, es que no se la podría denominar ni extravagante enserio… no tiene ni idea de moda…

Que tenga la posibilidad de poder ir a Fashion weeks y se plante como semejante esperpento me daría vergüenza.

#yamehequedadoagusto

Jajajaja Te aplaudo con las orejas, prima! Para mí su estética en general es sólo el emogótico de hace 15 años con un toque choni-racheta o al revés, el estilo que predomina en esta mezcolanza depende del día.

Ella parece creerse recién salida de un editorial.

Back