Eme de Amores

Estoy deseando que se case y se divorcie, xq estos en dos años están divorciados, quiero ver las lagrimas de cocodrilo de la madre y del padre, ahí va empezar el show de verdad.
Si? A mi me parece la típica que el año que viene va a estar embarazada y de divorcio nada que ella es muy tradicional (aparte que tendrían ambos que buscar alguien que los aguante)

Me han salido algunos vídeos suyos de la fashion week de Nueva York y por favor, necesito que me digáis si es que estoy mayor y no entiendo la moda o van todas hechas un cuadro total, en especial Eme y Marta Camin.

Yo es que veo que Muna se deja llevar,no se si me explico.

Que la niña quiere ir a la feria de abril? Vamos
Que quiere ir a esquiar? Venga,vale
Que quiere salir de mantilla,? Bueeeno,vengaaa.
Vamos que ella es una caprichosa y el otro por no escucharla le da todos los gustos.
Pues por eso seguirán juntos hasta el final de los tiempos, el con casi 40 y que no es muy agraciado... No tendrá mucho donde elegir. Le toca aguantar a esta caprichosa

Miedo me da ver la moda flamenca de la tienda que va a montar con su pésimo gusto y su hermana rancia… por cierto vivo en una ciudad pequeña no andaluza y hay tienda de moda flamenca, ropa para ir al Rocío etc… ¿quien se traga el cuento de que no la haya en Madrid hasta que se le ha encendido la bombilla al
Bolsillo de papá y mamá?

Edito para añadir que cada día está más crecidita e insoportable, pero los padres no se quedan atrás con la casa grande y la cocina de los mozos 🤦🏼‍♀️
Tiene toda la pinta de que es la típica tienda para ir a sacarte fotos para Instagram y ver si rascas un selfie con ella, pero que no te compras nada después porque o es horrendo o cuesta un pastizal (o las dos)

Esta tia solo sabe comprar, me parece impresionante. Una cosa es que te guste la moda y otra el consumismo puro y el diogenes de tendencias

Como se le ha visto la patita en la ultima publicación, parece que la imagen de pobre estudiante ganandose la vida haciendo alfombrans ya no se la cree ni dios, y le cae hate igual asi que ya no compensa fingir... living my bestt life y con el fajo de dolares... cari eres una cateta que va de moderna... en la universidad habian varias asi, no las podia ni ver, porque van de "hippies" "alternativas" como que las vida las ha llevado a tener ese estilo, y luego viven en un cortijo donde va una señora a planchar y dos a limpiar... me parece estupendo al final es ropa, pero no me vendas la imagen de trotamundos.. porque no te has visto apurada en tu vida...

Última edición:
Como se le ha visto la patita en la ultima publicación, parece que la imagen de pobre estudiante ganandose la vida haciendo alfombrans ya no se la cree ni dios, y le cae hate igual asi que ya no compensa fingir... livin my bestt life y con el fajo de dolares... cari eres una cateta que va de moderna... en la universidad habian varias asi, no las podia ni ver, porque van de "hippies" "alternativas" como que las vida las ha llevado a tener ese estilo, y luego viven en un cortijo donde va una señora a planchar y dos a limpiar... me parece estupendo al final es ropa, pero no me vendas la imagen de trotamundos.. porque no te has visto apurada en tu vida...
qué catetona es, si en ese fajo habrá 20 pavos a lo sumo

Back