Eme de Amores

Esta tia solo sabe comprar, me parece impresionante. Una cosa es que te guste la moda y otra el consumismo puro y el diogenes de tendencias
lo mejor es que es super consumista y se compra de todo pero luego la mitad de la ropa la usa una vez y la otra mitad se la pone hasta el aburrimiento, no tiene un punto medio

mm y sabeis en que quedo lo del canal de mtmad??? eso no te pone un sueldo fijo?? lo habra dejado o la habran echado xdddd

Llevo tiempo con la mosca tras la oreja con ese tema!
Igual se pensaba que haciéndolo le saldría gratis la boda y luego vio que no 🤣

lo siento, he intentado contestar antes y no se que he hecho que he re posteado tu mensaje

Me han salido algunos vídeos suyos de la fashion week de Nueva York y por favor, necesito que me digáis si es que estoy mayor y no entiendo la moda o van todas hechas un cuadro total, en especial Eme y Marta Camin.
Mira que yo soy del Sporting de Gijón pero lo de la Marta Camin llevando la bufanda como si tuviera 90 años y fuese una abuela de pueblo....

Pfff esque no hay por dónde cogerles, madre de dios. Empezando por "lleva la empresa y encima creadora de contenido": cariño, igual tu esposa es capaz de ser creadora y mostrar cositas y viajes porque no se mata en la empresa al ser esposa del jefe, ¿te has parado a pensarlo alguna vez? Obviamente no, porque esta gente vive en su burbuja donde la gente que no llega a fin de mes es porque seguro que se deja los ahorros en avocado toasts y la suscripción de netflix.

NO puedo con ellos.

Uf... ese peinado en USA... y decir que se ha inspirado en Rihanna y Chi West... o no sabe lo que es la apropiación cultural y lo que implica que una blanca lleve los bantu knots o busca jaleo
Con ese peinado es literalmente Labibitches cuando "conoció" a Rihanna y Rihanna le dijo que le encantaba su peinado

Back