Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué pringada es...tiene una pinta de racista interiorPrimas, que dice que es muy "Cool poder ver esto aquí" , refiriéndose a las Super Bowl ... señora, podría estar usted en un motel de Mostoles.
JajajajajajajajPrimas, que dice que es muy "Cool poder ver esto aquí" , refiriéndose a las Super Bowl ... señora, podría estar usted en un motel de Mostoles.
De verdad que no sé cómo se puede ser tan hortera. Muchas veces me pregunto si ella de verdad se ve bien con esos looks o lo hace para llamar la antencion… como sea casi siempre va horrenda yo desde luego no iría junto a ella pasaría vergüenza ajenasus looks son de juzgado de guardia, q barbaridad
Jajajajajajajaj
Justo venía a comentar eso mismo!!
Lo dice como si estuviera viéndolo en el estadio y está en la habitación de un hotel
Y lo de:
Chicas las tiendas aquí
Y en la foto una persona a cuatro patas delante de un espejo….
Sin palabras
Entre la pelocho y el ojitos, yo solo leo los comentarios, ains que tiempo más perdido y que risas me hecho yo con los comentarios. Me desorino viva.Miedo me da ver la moda flamenca de la tienda que va a montar con su pésimo gusto y su hermana rancia… por cierto vivo en una ciudad pequeña no andaluza y hay tienda de moda flamenca, ropa para ir al Rocío etc… ¿quien se traga el cuento de que no la haya en Madrid hasta que se le ha encendido la bombilla al
Bolsillo de papá y mamá?
Edito para añadir que cada día está más crecidita e insoportable, pero los padres no se quedan atrás con la casa grande y la cocina de los mozos
Estoy deseando que se case y se divorcie, xq estos en dos años están divorciados, quiero ver las lagrimas de cocodrilo de la madre y del padre, ahí va empezar el show de verdad.Miedo me da ver la moda flamenca de la tienda que va a montar con su pésimo gusto y su hermana rancia… por cierto vivo en una ciudad pequeña no andaluza y hay tienda de moda flamenca, ropa para ir al Rocío etc… ¿quien se traga el cuento de que no la haya en Madrid hasta que se le ha encendido la bombilla al
Bolsillo de papá y mamá?
Edito para añadir que cada día está más crecidita e insoportable, pero los padres no se quedan atrás con la casa grande y la cocina de los mozos
Miedo me da ver la moda flamenca de la tienda que va a montar con su pésimo gusto y su hermana rancia… por cierto vivo en una ciudad pequeña no andaluza y hay tienda de moda flamenca, ropa para ir al Rocío etc… ¿quien se traga el cuento de que no la haya en Madrid hasta que se le ha encendido la bombilla al
Bolsillo de papá y mamá?