Eme de Amores

Primas, que dice que es muy "Cool poder ver esto aquí" , refiriéndose a las Super Bowl ... señora, podría estar usted en un motel de Mostoles.
Jajajajajajajaj
Justo venía a comentar eso mismo!!
Lo dice como si estuviera viéndolo en el estadio y está en la habitación de un hotel 🙄
Y lo de:
Chicas las tiendas aquí 😭
Y en la foto una persona a cuatro patas delante de un espejo….
Sin palabras

Yo pensaba que tenía un estilo similar a labibitches, muy de deporte y con su toque choni flamenco. Pero es que parece que va disfrazada, cada temporada de una cosa jaja

Antes creía que hacía todo por dar que hablar aunque fuera mal. Pero ya estoy empezando a pensar que se lo cree, se cree la mejor, la más guapa, con más estilo, la más atrevida, transgresora.....

Chaqueta de chandal con cuellos maxi de camisa por fuera lo llevaba el tonto de mi pueblo únicamente, ahora parece q es la moda, cuanto tengo q aprender...

Jajajajajajajaj
Justo venía a comentar eso mismo!!
Lo dice como si estuviera viéndolo en el estadio y está en la habitación de un hotel 🙄
Y lo de:
Chicas las tiendas aquí 😭
Y en la foto una persona a cuatro patas delante de un espejo….
Sin palabras

Cuando se entere de que la final de la Superbowl, con Halftime Show incluido, se emite en Movistar, en directo, desde hace mil años (y con comentaristas en castellano)… LE EXPLOTA LA CABEZA!!!

Miedo me da ver la moda flamenca de la tienda que va a montar con su pésimo gusto y su hermana rancia… por cierto vivo en una ciudad pequeña no andaluza y hay tienda de moda flamenca, ropa para ir al Rocío etc… ¿quien se traga el cuento de que no la haya en Madrid hasta que se le ha encendido la bombilla al
Bolsillo de papá y mamá?

Edito para añadir que cada día está más crecidita e insoportable, pero los padres no se quedan atrás con la casa grande y la cocina de los mozos 🤦🏼‍♀️

Miedo me da ver la moda flamenca de la tienda que va a montar con su pésimo gusto y su hermana rancia… por cierto vivo en una ciudad pequeña no andaluza y hay tienda de moda flamenca, ropa para ir al Rocío etc… ¿quien se traga el cuento de que no la haya en Madrid hasta que se le ha encendido la bombilla al
Bolsillo de papá y mamá?

Edito para añadir que cada día está más crecidita e insoportable, pero los padres no se quedan atrás con la casa grande y la cocina de los mozos 🤦🏼‍♀️
Entre la pelocho y el ojitos, yo solo leo los comentarios, ains que tiempo más perdido y que risas me hecho yo con los comentarios. Me desorino viva.

Bolsillo de papá y mamá?

Estoy deseando que se case y se divorcie, xq estos en dos años están divorciados, quiero ver las lagrimas de cocodrilo de la madre y del padre, ahí va empezar el show de verdad.

Bolsillo de papá y mamá?

Serán vestidos pero con telas “originales” tipo su vestido de chulapa de Hello Kitty…

Back