Eme de Amores

pena de prisión para las personas que van a sitios públicos, pero especialmente de naturaleza CON EL JODIDO ALTAVOZ DE SU MÚSICA (Hola, soy nueva, ¿se pueden decir palabrotas?)

es que vamos a ver, me da igual si la música es buena o no, es la cosa más molesta del mundo, el otro día me pasó leyendo en la playa, claro que si bobo, en vez de las olas quiero oir tu descubrimiento musical del año

nada, quería desahogarme. Yo conocí a esta chica por un video de Aridane, y me parecía curiosa al principio pero sigo sin verle talento alguno, otra niña de familia rica bien haciéndose la alternativa supongo

pena de prisión para las personas que van a sitios públicos, pero especialmente de naturaleza CON EL JODIDO ALTAVOZ DE SU MÚSICA (Hola, soy nueva, ¿se pueden decir palabrotas?)

es que vamos a ver, me da igual si la música es buena o no, es la cosa más molesta del mundo, el otro día me pasó leyendo en la playa, claro que si bobo, en vez de las olas quiero oir tu descubrimiento musical del año

nada, quería desahogarme. Yo conocí a esta chica por un video de Aridane, y me parecía curiosa al principio pero sigo sin verle talento alguno, otra niña de familia rica bien haciéndose la alternativa supongo
Holaaa soy nueva por aquí tambien, no se ni si estoy haciendo bien esto de citar, con Ariane ya nada de nada no? Amigas de media hora 🤣

Yo sinceramente espero que con este negocio se de la hxstia. Esta gente se cree intocable e invencible por tener muchos seguidores, pero montar un negocio físico así de concreto es otra cosa, más aun cuando ya hay sitios así en Madrid que llevan muchiiiiiisimos años. Además, Eme no tiene una comunidad sólida como si tienen otras influs. Solo funciona a golpe de viralidad.

Yo sinceramente espero que con este negocio se de la hxstia. Esta gente se cree intocable e invencible por tener muchos seguidores, pero montar un negocio físico así de concreto es otra cosa, más aun cuando ya hay sitios así en Madrid que llevan muchiiiiiisimos años. Además, Eme no tiene una comunidad sólida como si tienen otras influs. Solo funciona a golpe de viralidad
Ay madre me he perdido mil capitulos. Que ha montado un negocio???? de que?????

Back