Eme de Amores

Le tengo la pista un poco perdida pero justo me ha salido un tiktok suyo en el que usa un cable de móvil como cinturón, una persona le dice que “menuda paleta” y ella le responde con otro tiktok diciendo que “como le jode que ella esquíe mejor que él” perdona?????
O sea qué tiene que ver??? Jajajajaj
Simplemente la llama paleta por usar un cable como cinturón y no por nada de esquiar, no tiene sentido.

Me da la sensación de que esquiar es lo único que sabe hacer “bien” en la vida y cada vez que va a esquiar se graba mil videos para demostrar que sabe esquiar a sus haters imaginarios que según ella le dicen que no sabe, no?
A ver, si es que esquiar es de primero de pija... Si no supiese esquiar ya era para matarla...

Nadie se va a sacrificar en nombre de las primas y va a ver el vblog/hacer un resumen?

Es que estoy viendo venir que como lo vea me van a dar ganas de pelea física 😬

os habéis dado cuenta que almu carrión fue con eme y el resto al viaje pero no se le ve con ellas en ninguna de sus chorradas?
En uno de los comentarios contesto que Almu estaba cansada y se había ido a dormir pronto pero yo creo que es que no las aguantaba. No me pega nada con ese grupito. Me hizo gracia además que Almu en sus get ready siempre decía que no quería ir disfrazada, me la imagino a la pobre encontrandose con los cuadros de outfit de las otras

Edit: hay hilo de Almu?

Back