Eme de Amores

Primas los han visto fuera de cámaras y todas dicen que son unos sosainas, que solo hablan de negocios y ya. Vamos, que todo ese amor que supuestamente se tienen tiene pinta de ser todo fachada
Yo lo vi un día en un centro comercial de granada y si, se veían como colegas ella con el brazo por encima del hombro de él, sin hablar por supuesto,móviles en mano.

En uno de los comentarios contesto que Almu estaba cansada y se había ido a dormir pronto pero yo creo que es que no las aguantaba. No me pega nada con ese grupito. Me hizo gracia además que Almu en sus get ready siempre decía que no quería ir disfrazada, me la imagino a la pobre encontrandose con los cuadros de outfit de las otras

Edit: hay hilo de Almu?
creo que no existe hilo de Almu, por si lo quieres crear! a ver si me entero de algo jajaja

En uno de los comentarios contesto que Almu estaba cansada y se había ido a dormir pronto pero yo creo que es que no las aguantaba. No me pega nada con ese grupito. Me hizo gracia además que Almu en sus get ready siempre decía que no quería ir disfrazada, me la imagino a la pobre encontrandose con los cuadros de outfit de las otras

Edit: hay hilo de Almu?
Eso justificaría la noche que salieron de fiesta pero los trends en la calle, en la van, skims, etc. Yo creo que almu tiene dos dedos de frente cosa que ellas no (a mi me parece un amor)

Malos números es que teniendo 304 mil seguidores solo tenga máximo en algún video 30.000 me gustas, en otro 14.000 incluso hay videos que no llega a 4000 ...
bueno ya, yo hablaba de youtube, donde para los suscriptores que tiene el ratio de visitas no está tan mal

Eso justificaría la noche que salieron de fiesta pero los trends en la calle, en la van, skims, etc. Yo creo que almu tiene dos dedos de frente cosa que ellas no (a mi me parece un amor)
almu es otra vibe y se nota, lo que comentaron antes de que en sus vídeos decía que no quería sentirse disfrazada cuando eme fue con el pelo como makka pakka y otra con una bufanda de fútbol en la cabeza... en fin, en el vlog de eme se la ve fuera del grupo todo el rato, pero entiendo que si te pagan ese viajazo con la empresa no vas a no ir porque vayan ellas

Back