Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah, gracias! Casi no hay negocios de ese tipo por la zona se agradece la aportaciónMalasaña/San Bernardo
Os está mareando la perdiz....es hypeAcaba de subir vídeo, parece que va a ser una cafetería de especialidad!
Sí, yo creo que van a montar una tienda de ropa o algo relacionado con la moda vaya. Va a ser la primera tienda de trajes regionales estilo.. ¿urbano? No sé como denominar el estilo que se lleva ahora jajajajaOs está mareando la perdiz....es hype
El mate no se toma como una infusión normal, tu pones las yerbas en el mate (la tacita) y vas echando agua (eso se llama cebar). No es algo que se pida en un bar, si no que lo haces en casa o te llevas el termo a cuestas.Por cierto primas, yo no soy de Madrid ni tampoco suelo frecuentarlo ni tomo mate ni nada.
Tan difícil es encontrar un lugar para tomar mate en Madrid?
Con la de cosas que hay allí, me he asombrado la verdad.
yo pensé exactamente lo mismo, es para meter hype y tiene pinta de que no es eso lo que va a montar, al final dice lo que tú dices de que los sueños no siempre se cumplenEso parece pero si te das cuenta en el título del vídeo pone: “a veces los sueños se cumplen y a veces la vida tiene otros planes para ti” entonces no me cuadra porque empieza diciendo “el sueño de toda chica” y es justo lo de la cafetería… su sueño se estaría cumpliendo no?
No sé, no sé si lo hizo por confundir o directamente sí que abre una cafetería.
Es algo más ‘casero’ que haces en tu casa y te lo puedes llevar a todos lados y vas reponiendo. Nunca he visto ninguna cafetería que ofrezca este servicio, es raro en mi opinión. Y no creo que funcione.Por cierto primas, yo no soy de Madrid ni tampoco suelo frecuentarlo ni tomo mate ni nada.
Tan difícil es encontrar un lugar para tomar mate en Madrid?
Con la de cosas que hay allí, me he asombrado la verdad.