Eme de Amores

Por cierto primas, yo no soy de Madrid ni tampoco suelo frecuentarlo ni tomo mate ni nada.

Tan difícil es encontrar un lugar para tomar mate en Madrid?
Con la de cosas que hay allí, me he asombrado la verdad.

Ha dicho en su vídeo que en Madrid no hay diversidad? Diversidad de qué…? Porque todo lo que dice en su vídeo, excepto lo del café de Hello Kitty (que igual eso no hay pero sí hay locales kawaii) yo creo que hay… del mate no puedo decir nada xq no lo consumo, pero se me hace raro que existan locales especializados en eso cuando es un producto que se consume con tu calabaza y el termo de agua a cuestas.

En fin, la hipotenusa.

Por cierto primas, yo no soy de Madrid ni tampoco suelo frecuentarlo ni tomo mate ni nada.

El mate no se toma como una infusión normal, tu pones las yerbas en el mate (la tacita) y vas echando agua (eso se llama cebar). No es algo que se pida en un bar, si no que lo haces en casa o te llevas el termo a cuestas.
La Eme hace colabos con una boutique de mate super pija, pero no sabe que a 200 metros de ahí tienen más variedad de yerbas y mejores precios, me meo

Edito: no sé si queda muy claro como se prepara el mate, en verdad es mejor verse un vídeo

Esta pobre chica no sabe que la especialidad de Eme no es el cafe sino la apropiación cultural
Screenshot_2025-02-21-16-56-32-691_com.instagram.android.jpg
Ahora a ella se le ha metido el mate en el coñ* y es la que más toma y sabe del tema y por descontado si va a montar una cafetería de especialidad pondrá en la carta el mate, le diga un argentino que no es adecuado como si se lo dice el rey.
Así al menos genera algo de interés aunque sean malas opiniones y críticas

Eso parece pero si te das cuenta en el título del vídeo pone: “a veces los sueños se cumplen y a veces la vida tiene otros planes para ti” entonces no me cuadra porque empieza diciendo “el sueño de toda chica” y es justo lo de la cafetería… su sueño se estaría cumpliendo no?
No sé, no sé si lo hizo por confundir o directamente sí que abre una cafetería.
yo pensé exactamente lo mismo, es para meter hype y tiene pinta de que no es eso lo que va a montar, al final dice lo que tú dices de que los sueños no siempre se cumplen

Ay creo que ya sé qué local es. Uno en el que había un negocio que acaba de cerrar. Es un local bastante grande en una calle con mucho movimiento, muy cerca del metro de Bilbao. Paso muchas veces por delante así que iré aportando yo también jaja

Edito para decir que no me pega ese local para cafetería de especialidad. De hecho en esa calle han abierto dos cafeterías en otro local y las dos han durado poco.

Es algo más ‘casero’ que haces en tu casa y te lo puedes llevar a todos lados y vas reponiendo. Nunca he visto ninguna cafetería que ofrezca este servicio, es raro en mi opinión. Y no creo que funcione.

esta vio que le fue bien a la otra influencer que tiene la cafetería de matcha y la quiere copiar con el mate, pero sinceramente el mate no creo que sea una bebida que guste mucho y los argentinos que viven en Madrid lo tienen en su casa y se lo hacen ellos.

por muchos seguidores que tenga esta mujer, tampoco creo que ella como marca atraiga a la gente en masa por un producto suyo.

Back