Eme de Amores

Tienda de ropa? Pero por favor si es una mamarracha.... Será una cafetería de especialidades, le dió fuerte por el matcha, ahora por el mate... Será algo así y cerrará en cero coma.... Me aburre soberanamente. Me gusta mucho más su madre y el casoplón que se está haciendo, que poderío chiquilla para gastar en muebles antiguos, materiales de primera... Es un guilty pleasure verla centrifugar el café jajajaja

Tienda de ropa? Pero por favor si es una mamarracha.... Será una cafetería de especialidades, le dió fuerte por el matcha, ahora por el mate... Será algo así y cerrará en cero coma.... Me aburre soberanamente. Me gusta mucho más su madre y el casoplón que se está haciendo, que poderío chiquilla para gastar en muebles antiguos, materiales de primera... Es un guilty pleasure verla centrifugar el café jajajaja
lo importante no es el tipo de negocio, es que CERRARÁ EN CERO COMA o se mantendrá a flote a base de explotar a sus trabajadores

No olvidemos cuando en Finlandia se marcó un videíto de "probando bebidas raras de aquí" y cogió los 4 refrescos raros que hay aquí en España
1740418767802.jpeg

Encima también tenemos que aguantar a su familia
1740418877227.jpeg

Al concierto del maltratador del cigala porque son muy folklorikos y nadie de su edad tiene 💫sus gustos💫
1740418974543.jpeg

Decidiendo los nombres de sus futuros hijos x91727 vez. Los próximos: ✨Saturnino y Germinada ✨
1740419091826.jpeg

Sin fotos este hilo no vale ná Pris!

yo creo que lo de estar tan engorilada con el deporte es por el vestido de novia no??? xd por que una cosa es empezar habitos buenos y tal y otra querer empezar a correr por que "viajas mucho" y es el unico deporte que puedes hacer si viajas xdd

yo creo que lo de estar tan engorilada con el deporte es por el vestido de novia no??? xd por que una cosa es empezar habitos buenos y tal y otra querer empezar a correr por que "viajas mucho" y es el unico deporte que puedes hacer si viajas xdd
Sabemos ya la firma que se lo está haciendo? Debe ser italiana porque fue a una tienda de allí cuando estuvo en Roma y la trataron de pobre con esas pintas 🤣 salió indignadisima de la tienda

No olvidemos cuando en Finlandia se marcó un videíto de "probando bebidas raras de aquí" y cogió los 4 refrescos raros que hay aquí en España
Ver el archivo adjunto 3968766

Encima también tenemos que aguantar a su familia
Ver el archivo adjunto 3968772

Al concierto del maltratador del cigala porque son muy folklorikos y nadie de su edad tiene 💫sus gustos💫
Ver el archivo adjunto 3968776

Decidiendo los nombres de sus futuros hijos x91727 vez. Los próximos: ✨Saturnino y Germinada ✨
Ver el archivo adjunto 3968779

Sin fotos este hilo no vale ná Pris!
Pero de qué va si los nombres decía que serían María Dolores, María Angustias y María inserte otro nombre de la posguerra

Ahora imagino que quiere Aurora por esa virgen que tanto adora y solo va a visitarla un día antes del jueves santo y el propio JS para vestirse de mantilla y para subir contenido a sus redes

Pero de qué va si los nombres decía que serían María Dolores, María Angustias y María inserte otro nombre de la posguerra

Ahora imagino que quiere Aurora por esa virgen que tanto adora y solo va a visitarla un día antes del jueves santo y el propio JS para vestirse de mantilla y para subir contenido a sus redes
Pues que se vaya preparando,que este año el recorrido de la procesión es más largo y sale antes.
Luego vendrán los lloros porque se agobia con la gente que la mira y porque le dolían los pies,y el otro pagafantas mientras aguantando a la mama.
Por cierto...has sacado ya la papeleta de sitio,María Luisa?

Es por lo de ser mantilla y porque es un nombre antiguo, que yo me llamo Aurora y no conozco a nadie de mi edad con mi nombre. Es literalmente por hacerse la chula y alternativa, como dijo antes la prima sobre que se iban a un concierto de flamenco a su edad

Back