Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fijo que no es una cafetería. En ningún momento parece decirlo, creo que es un vídeo para generar interacción y confundirEso parece pero si te das cuenta en el título del vídeo pone: “a veces los sueños se cumplen y a veces la vida tiene otros planes para ti” entonces no me cuadra porque empieza diciendo “el sueño de toda chica” y es justo lo de la cafetería… su sueño se estaría cumpliendo no?
No sé, no sé si lo hizo por confundir o directamente sí que abre una cafetería.
En mi pequeña ,pequeñisima provincia ya hay una tienda textil de toda la vida que ha reinventado símbolos tradicionales en sudaderas ,jerseys y ropa ponible para diario y es una pasada de bonito.Yo tampoco creo que sea una cafetería, el local grita espacio de moda, no parece ni que tenga licencia de cafetería y ni se ven llaves de agua o gas... A mí eso de trabajar "tanto" en la identidad de la marca me pega más con un negocio textil, porque sinceramente dudo que pueda hacer algo mejor que las cientos de cafeterías de especialidad que hay ya no sólo en Madrid, sino por toda Malasaña.
Ahora, yo veo interesante el concepto de conocer la tradición de todo nuestro país, no sólo el sur, y versionarla con un toque moderno muy ponible en casi cualquier ocasión pero sin perder la esencia. Me refiero a prendas que te sirvan para la oficina o un evento según las combines, y que tengan algo más que una inspiración en los trajes regionales, algo como el rollo de Rosalía cuando llevó un traje de Rick Owens que transformaba un mantón de Manila. Pero claro, para esto harían falta conocimientos y estudios en moda y diseño...
Como se llama? :OEn mi pequeña ,pequeñisima provincia ya hay una tienda textil de toda la vida que ha reinventado símbolos tradicionales en sudaderas ,jerseys y ropa ponible para diario y es una pasada de bonito.
En mi pequeña ,pequeñisima provincia ya hay una tienda textil de toda la vida que ha reinventado símbolos tradicionales en sudaderas ,jerseys y ropa ponible para diario y es una pasada de bonito.