Eme de Amores

Ya bueno... teniendo en cuenta que tiene 1M de seguidores en tiktok y unos 300mil en Instagram, que solo 5K vean sus vídeos en YouTube con todo el bombo que ha dado sobre ellos, me parece poco la verdad xd
Es que es eso, de que sirve tener tantos seguidores si no llega ni a un 10% los likes etc, pagan por tener seguidores y esto a la larga se ve, aparte de que es patético.

Por qué crees que se divorciarán? A mí me caen los dos fatal, que conste, pero me da curiosidad
Yo no creo que se divorcien. No veo mucho amor real entre ellos, pero son la típica pareja que sabe que no van a encontrar a nadie más que les soporte. Además de que su relación es prácticamente su negocio. Si lo dejan yo apostaría porque Eme encuentre un ser aún más dantesco y pagafantas que Muna, lo cual veo casi imposible.

El local de nuestra querida eme está justo debajo de mi casa jajajaja ya os iré haciendo spoiler de qué es lo que va a abrir según avance la reforma
En principio fuera han de poner los permisos de obras y ahí aparecerá info de la empresa y tal, asi que prima tienes una misión y te queremos mucho por ello!!! jaajajaja

Acaba de subir vídeo, parece que va a ser una cafetería de especialidad!
Eso parece pero si te das cuenta en el título del vídeo pone: “a veces los sueños se cumplen y a veces la vida tiene otros planes para ti” entonces no me cuadra porque empieza diciendo “el sueño de toda chica” y es justo lo de la cafetería… su sueño se estaría cumpliendo no?
No sé, no sé si lo hizo por confundir o directamente sí que abre una cafetería.

Back